miércoles, 7 de octubre de 2009

Cristina Marcos nuevo fichaje para El Internado



Cristina Marcos es el nueco fichaje de El Internado, que se incorporó al rodaje en Agosto, y que próximamente se estrenarán los nuevos capítulos en Antena 3.

Será Alicia la nueva profesora de Filisofía y trabará amistad con Elsa y por supuesto este nuevo personaje tendrá secretos, como todos los habitantes de la Laguna Negra.

Por otro lado el actor Martín Rivas (Marcos) comentó que no sabe si su personaje es bueno o malo, dado que no saben lo que los guionistas harán con cada uno de los personajes de la serie.

"Todavía no sé si pertenezco al bando de los buenos o de los malos. En cualquier caso, en El internado nada es lo que parece".
Fuente: Fórmula TV

1 comentario:

Sospechosos Habituales dijo...

Hola!

Ya tengo ganas de poder ver la sexta temporada!

Os quería informar de que el programa de radio “Sospechosos Habituales” entrevistará el próximo lunes 26 de octubre a Amparo Baró (Jacinta). La actriz hablará de la sexta temporada de “El Internado” y adelantará algunas de las sospresas que los nuevos capitulos nos ofrecerán.

Además se realizará un especial sobre "El Internado" donde algunos fans de la serie darán su opinión. Si te apetece participar mando un mail a info@sospechososhabituales.net con tu número de teléfono.

Si vives en Valencia puedes escucharla el lunes a las 22 horas en la 93.8 FM, sino puedes oirla desde http://www.sospechososhabituales.net. Además podrás escucharlo el resto de la semana a la hora que quieras desde nuestro reproductor.

¡No te lo pierdas!

Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails