miércoles, 16 de septiembre de 2009

Spoilers Perdidos: Katey Sagal vuelve a Perdidos y varios regresos más


La actriz Katey Sagal volverá a salir en Perdidos, en algún capítulo de la sexta temporada. Para los que no sepais quien es esta actriz, os diré que interpretó a Helen Norwood ex de John Locke.

En la quinta temporada descubrimos que cuando Locke fue a visitarla  había muerto, así que por tanto podría salir en algún flashback o tal vez el bueno de Johnny la vea en alguna alucinación.

Otro de los actores que vuelven y que ya está confirmado es Ian Somerhalder, y no saldrá en un sólo capítulo si no que hará varias apariciones durante toda la temporada, y eso que está inmerso en la serie The Vampire Diaries, pero suponemos que sus jefes le han dado permiso para rodar varias escenas para la sexta temporada de Perdidos.

También estará presente en la sexta temporada, la actriz Julie Bowen en el papel de Sarah, la ex mujer de Jack. E incluso apostó por una teoría posible:

"La última vez que se vio a Sarah, ella tenía un niño de otro hombre. A mi parecer, si es el padre, lo sabrá y todo esto será vinculado a la isla de una manera o de otra".

¿El hijo de Sarah, será de Jack? Lo descubriremos en la sexta temporada...

Ya sabéis que apareceran un montón de actores de las primeras temporada en esta última temporada, pero Carlton Cuse se negó a confirmar si volveremos a ver en la sexta temporada a Harold Perrineau interpretando a Michael Dawson. Os recuerdo que Michael murió al final de la cuarta temporada debido a la explosión del barco.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails