jueves, 24 de septiembre de 2009

Los avatares vienen a ser las estrellas de la actualización de verano para la Xbox 360


Colaborador: Albertejo

Esos usuarios que el día martes hayan prendido su Xbox y se conectaron a Xbox Live de seguro que se habrán topado con una actualización nueva. Es nada menos que la descarga de mayor importancia desde que se ha estrenado el sistema de avatares el otoño anterior y fue sacado a luz en una rueda de prensa que ha brindado el gigante Microsoft en el propio E3.

Un progreso en la navegación y carga de los contenidos, opciones nuevas en el menú, como la de ayuda y soluciones, y un modo de mayor accesibilidad a las secciones del Bazar se tratan de las más destacadas novedades. No obstante, sin duda los protagonistas principales de esta actualización resultan ser los avatares.

Esta vez, nuestros pequeños alter ego pueden tener acceso a través de pago a vestidos de marcas, tales como Quicksilver o Adidas así como a ropas de los juegos más significativos como Halo 3, Bioshock 2 o Gears of Wars. Empero, mientras que juguemos a ciertos títulos se van a ir desbloqueando los complementos a manera de recompensas.




Una incorporación más de las que se esperó mucho es la del servicio Games on Demand, que hará posible la descarga de videojuegos completos tanto de las Xbox 360 como de la Xbox, con un pago previo eso sí. Aquí, los precios se ubican entre los 1,600 y los 2,400 puntos de Microsoft. Determinados juegos que ya se encuentran a disposición son Call of Duty 2, Need for Speed Carbon y Assassin’s. De forma que algunos gamers ya estarán ansiosos ante esta nueva.

 Microsoft no pierde el tiempo, puesto que ya se está encargando de preparar la siguiente descarga, que posiblemente saldrá a mitades de otoño, con la estupenda integración de las redes sociales como Facebook y el pequeño gigante, Twitter, en la interfaz nueva. Esto sí que es una novedad y esperamos que lleguen pronto esas fechas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails