miércoles, 30 de septiembre de 2009

El Madrid juega esta noche ante el Olympique de Marsella



Noche de regresos en el Bernabéu, puesto que vuelven al Bernabéu dos ex-jugadores madridistas como Gabriel Heinze (se fue este verano) y Fernando Morientes que hace tiempo que se fue pero yo lo recuerdo y me encanta, era un delantero que me gustaba mucho y le deseo suerte en el Olympique, pero no cuando se enfrente a mi Madrid xD.

Hay cierta polémica por que Pellegrini está rotando mucho y eso ningún técnico lo había echo antes, bueno, vale, sí en algún partido que otro, pero ocasionalmente no rotaban a sus futbolistas, pues bien el chileno lo ha echo y de momento le está saliendo bien y yo estoy deacuerdo en rotar, y prácticamente han rotado todos los futbolistas de la plantilla.

Ahora bien, le critican que está probando con muchos jugadores y venga a rotar y no encuentra el estilo de juego, y el Madrid no juega bien, es cierto, pero habrá que darle tiempo a este hombre, por que, que yo recuerde el Barça no se hizo en 4 partidos, se hizo en más, hay que darle tiempo y cuando encuentre a los jugadores elegidos, seguro que vendrá el buen juego, las victorias y los títulos, no me cabe duda.

Aunque yo creo que ya ha encontrado su once, lo que pasa que a Pellegrini le gusta rotar, y tal vez a la prensa no le gusta que su idolatrado Raulito chupe banquillo, como lo está haciendo esta campaña, pero es que ya era hora... y por eso critican a Pellegrini, que ha sido el único entrenador del Madrid que ha tenido un par para sentar a Raúl en el banquillo.

El Madrid vuelve a tener muchas bajas, sobre todo en defensa, puesto que Sergio Ramos está tocado, aunque todo parece indicar que jugará y Arbeloa y Metzelder también están lesionados. Otros lesionados son Lass y Guti. Espero que no se note la baja de Lass, por que se nota mucho cuando él no está.

Alineación probable:

1-Casillas
4-Sergio Ramos
18-Albiol
3-Pepe
12-Marcelo
9-Cristiano Ronaldo
5-Gago
22-Xabi Alonso
8-Kaká
20-Higuaín
11-Benzema

Banquillo:

13-Dudek
19-Garay
6-Diarra
15-Drenthe
14-Guti
24-Granero
23-Van der Vaart
7-Raúl

1 comentario:

Anwar El Maatawy dijo...

Hay que ganar si o si. Así ganamos al Milan la próxima jornada y todo estará encarrilado.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails