lunes, 2 de febrero de 2009

¿Cuántas temporadas durará 24?


Según unas declaraciones del protagonista de la serie, Kiefer Sutherland, no está tan claro si '24' va a terminar tras la octava temporada.

A pesar de que el plan parecía estar decidido y terminar la serie con una película tras ocho temporadas, esto puede cambiar. Sutherland ha declarado "Nunca había pensado en el final de '24', hasta este año", confesó el actor estadounidense que da vida al agente Bauer.

Sutherland explicó, en declaraciones a Entertainment Weekly cómo un día se dio cuenta que '24' no podía durar siempre. "Fue uno de esos momentos en que el set de rodaje estaba extrañamente tranquilo, y me puse a pensar en todo el trabajo y las horas que he pasado aquí. Ahí me di cuenta de que esto algún día acabará y el día que pase estaré triste". Además, el actor añadió que no "tiene ni idea" de si la octava temporada es la última y, continuó diciendo que "al final quien tiene la última palabra es la audiencia".

Por otro lado, muchos se preguntan más por cómo será el final de Jack Bauer, no por el cuándo. "Hay dos posibles opciones: Jack muere o, por el contrario, tiene un final feliz", sugirió el productor ejecutivo, Evan Katz. "El final de Bauer es un debate interesante ya que no sabemos qué será lo más apropiado para la serie y para la audiencia. Si les damos un final feliz, parte de los seguidores se quejarán, y si al final matamos a Bauer, también se enfadarán", añadió Katz.

Además, 20th Century Fox está considerando seriamente hacer una película sobre la serie. "Kiefer y yo siempre hemos dicho que Jack tiene que morir. Pero cuando me enteré de que querían hacer una película pensé: mejor no", concluyó el productor ejecutivo, Jon Cassar.

Fuente: Pizquita

PD: Voy por el 3x05 de 24...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, soy un seguidor de esta serie, ahora voy en el final de la 6ªtemporada, en mi opinion deben hacer una pelicula final y en ella mostrar lo que le pasara a Bauer.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails