martes, 15 de septiembre de 2009

El Madrid debuta en Champions con victoria. 2-5


A simple vista, viendo el resultado final, quien no haya visto el partido podría decir: "Ha sido un paseo para el Madrid" Sí y no. Y lo explico...

Sí ha sido un paseo para el Madrid en la primera parte, aunque no en toda la primera parte, puesto que los 20 primeros minutos del encuentro el Zurich ha hecho una presión muy fuerte, aunque luego el Madrid ha tocado el balón y después del golazo de falta de Cristiano Ronaldo, el Madrid se ha venido arriba y ha jugado mejor.

Pocos minutos después llegaría el segundo tanto del Madrid, que lo haría Raúl tras una buena jugada elaborada en la que Higuaín no fue egoista y se la pasó a Raúl y este sólo tenía que empujarla, fue lo único que ha hecho el capitán en todo el partido (pero ya estamos acostumbrados).

Mientras que el tercer gol madridista llegaría justo al final de la primera parte, tras una gran jugada del "Pipita" Higuaín. Un golazo que si lo hubiera marcado otro pues todo serían alabanzas para ese otro jugador, pero como lo marca Higuaín y está infravalorado pues nada es un gol cualquiera. Maradona tu sigue llevando a gente como Palermo o Verón y sigue sin llevar al "Pipita" que me parece que vas a ver el mundial desde tu casa, ahora que mejor para nosotros que no lleve a Higuaín.



Y el aspecto negativo llega tras la segunda parte, donde el Madrid se ha dormido y el Zurich ha marcado sus dos goles, el primero de un penalti inexistente que hace Casillas (ya se nota la mano de Platini) y poco después otro error garrafal en defensa tras el saque de esquina, lo típico en este Madrid, y cosa que debe corregir pero ya, por que en la Champions lo pagas.

Otra mala noticia ha sido la lesión de Xabi Alonso que según han confirmado no ha sido un rotura y han dicho los servicios médicos madridistas que no es grave, aunque tendrán que hacerles pruebas para saber el alcance de la lesión, pero a priori parace que no es nada grave.

Casi al finalizar Cristiano Ronaldo marcó otro golazo (esta vez de "folha seca" como le gusta a él) aunque con la colaboración del portero suizo que se la tragó.

Otro de los golazos de hoy ha sido el último, un pase perfecto de Kaká ha Guti y este ve como el portero está adelantado y se la clava de vaselina, un gol perfecto para un jugador que cuando quiere es uno de los mejores del mundo.

Ahora a pensar en el próximo partido liguero ante el Xerez y los tres primeros puntitos de la Champions.

Alineación

1-Casillas 6
2-Arbeloa 6
3-Pepe 6
18-Albiol 6
15-Drenthe 6
9-Cristano Ronaldo 7
10-Lass 6
22-Xabi Alonso 6
8-Kaká 7
7-Raúl 5
20-Higuaín 7

Banquillo


5-Gago 5
14-Guti 6

3 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Qué cabronazo el árbitro ha pitado demasiado casero, estará contento el platini de mierda, es que menudo cabreo tengo.

Menos mal que hemos ganado, pero sufriendo a pesar de lo abultado del resultado.

Ahora a por Xerez


HALA MADRID !!!!

Saludos

Nozomi dijo...

Partido en el que el árbitro se lució, a pesar de ello y la lesión de Xabi, logramos ganar y con 4 golazos. Un saludo.

Hellion dijo...

Platiní y la UEFA y ninguno de los estamentos del Fútbol jamás favorecerán a un equipo o selección pequeña siempre se ha robado para darselos a los privilegiados , creo que el comentario de Anwar están fuera de lugar .

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails