miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡¡¡2 añitos con vosotros!!!


El pasado 13 de Septiembre este blog cumplió 2 años en la red, y desde aquí quiero felicitaros a todos los que me seguís y me leeis, os lo agradezco de corazón.

Jamás pensé que mi blog tuviera tanto éxito, en serio, no me lo esperaba, sólo lo cree para entretenerme y divertirme y dos años después todo sigue igual, aunque cada vez disfruto más poniendoos las cosas que más me gustan a mí y parece que a vosotros tambien os gusta.

En definitiva, que muchas gracias a todos los que visitais este blog a diario y que sin vosotros nada de esto seria posible. Gracias a los 143708 lectores que me han visitado hasta este momento y deciros que si Dios quiere estaré aquí con vosotros muchos años más.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails