viernes, 14 de agosto de 2009

Spoilers Perdidos: La Estatua de la Isla


Yo me quedé flipado en unos de los últimos capítulos de la segunda temporada de Lost, cuando en el barco donde van Sayid, Jin y Sun ven al llegar a tierra una estatua con cuatro dedos, me pregunté (como muchas más preguntas que me he echo con esta serie) ¿qué demonios será eso?

Pues bien vimos (cuidado si no habéis visto la quinta temporada, por que estoy que voy a poner ahora es un spoiler como la copa de un pino) en el 5x16 y 5x17 The Incident que estaba centrado ambos episodios en Jacob (el líder de la isla) que era allí donde vivía y no cuento más, aunque ya he contado casi todo.

Pues bien ahora sabemos que los productores de Perdidos se han fijado de la estatua Tu-art que significa "la Grande" y se le conoce con el alias de "Misteriosa del horizonte".

Así que ya sabéis que secretos esconde esa estatua.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails