miércoles, 19 de agosto de 2009

Spoilers de los capítulos 9x05 y 9x06 de Smallville y sobre los sueños de Lois


Ya sabíamos que Lois tendría esta temporada sueños de su viaje al futuro, por eso ella está visitando a una psiquiatra llamada Dr. Evans donde hablan de esos sueños y de más cosas.

9x05 Idol:

- Lois se encuentra con su psiquiatra, la “Dr. Evans”, y le dice que hay cosas que quiere hablar con ella extraoficialmente.

- La Dr. Evans le pide a Lois que describa sus sueños, y Lois le dice que empiezan con una “seria violencia″ y luego hay acontecimientos que se repiten – implica ropa cayendo. “Mucha piel… desnudos… piel. Piel sobre piel".

- La Dr. Evans pregunta si esos sueños son sobre Clark, y Lois se pone a la defensiva y dice que sí, que está haciendo el “Kama Sutra Virtual” con Clark Kent, y se refiere a su escritorio como el “centro erótico”.

- La Dr. Evans sugiere que el sueño de Lois puede tener algo que ver con querer descubrir algo que se oculta dentro de Clark. Lois admite que siente que le está escondiendo algo, y que mientras más cerca está de él, más parece que Clark desaparezca.

- El “borron rojiazul” la llama mientras Lois está hablando con la Dr. Evans. El tono de la llamada es “Holding Out For A Hero”(aunque esto puede cambiar). Lois lo envía al buzón de voz. Aparentemente la última vez que Lois se abrió al borrón rojiazul, él desapareció en el aire. La doctora le sugiere que todavía tiene sentimientos por esta “llamada misteriosa”, pero Lois insiste que él es historia como “las cintas de ocho pistas” y “los telefonos giratorios”.

- Chloe sabe que Clark ha estado llamando a Lois como el “borrón”. Ella esta ahí con él en el otro lado de la línea. Hay una referencia hecha a lo “que sucedió con Corber” desde “Metallo”.

- Chloe le dice a Clark que necesitará un traje mejor.

- Algo sucede en un punto que hace que Lois crea que Clark es el borrón. Pese a todo, El borrón contináa llamándola por teléfono.

- Tambien en este capítulo es Clark y no El Borrón quien salva a Lois del peligro de caer desde una repisa. Hay una escena (posiblemente alrededor del mismo momento) donde Lois quiere confesarle sus sentimientos, y Clark la mira profundamente a sus ojos, aunque es desconocido si realmente dicen algo.

- La Dr. Evans le dice a Lois que habrá un momento en que tendrá que elegir entre el Borrón y Clark.

- Zan y Jayna pueden transformarse en una pantera negra… y una capa de hielo.

- El fiscal de Metropolis, Ray Sacks, tiene una conferencia de prensa televisada que impulsa al Borrón a “salir de las sombras”. Invita a Clark a mostrarse y tomar la responsabilidad de sus acciones” en rueda de prensa y ridiculiza su trabajo “comportandose como vigilante”.

- Más tarde en conferencia de prensa, el borrón no se muestra… pero Lois lo hace… anunciando que conoce al Borrón. Entonces dice un monólogo sobre como y por qué el Borrón no puede venir y hacer acto de presencia, y que el necesita ser lo que todos necesitamos – un símbolo en que creer, y una luz en la oscuridad.

- Este capñitulo tendrá un momento muy a lo “V de Vendetta”.

9x06 Roulette:

- Oliver está en un bar bebiendo y se encuentra con una chica Victoria Sinclaire (Roulette) con un vestido muy sexy con un tatuaje de dragón en la espalda. Ella invita a Oliver a "jugar". Ella convence a Oliver para que se tome una pastilla, ve su visión borrosa y ella le ha engañado.

- Oliver y Victoria están corriendo, Oliver le pregunta que en qué consistía su juego, ella le dice que si no se hubiese tomado esa pastilla la gente para la que trabaja ella lo habrían matado.

- A Victoria la disparan y Oliver es salpicado por la sangre de la chica, un policía lo ve con salpicones de sangre y cree que es un asesino y es detenido y se lo llevan para interrogarle. Más tarde un tipo del FBI lo libera y le dice a Oliver que él es sabe lo del juego.

- Clark está con Chloe viendo fotos y ven una imágen de Alia y Chloe la mira con temor y le dice que Alia es una "mujer del futuro".

Fuente: Smallville PS

2 comentarios:

Hellion dijo...

interesante trama , me recordó en ciertos momentos a una trama medio parecida a Batman con eso del fiscal y vigilante y lo demás , y lo de los sueños de Lois si que se vee muy intrigante , me gusta cuándo las lindas chicas acuden al loquero jejeje .

Evey dijo...

Recórcholis!

Sí que han mezclado cosas jeje.

Lo de Lois y el "Borrón" (o sea Clarkie) me tiene interesadísima, a ver cómo se desarrolla éso.

Llena de ganas esperando más de Smallville.

Ya sabes Tommy.

:D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails