martes, 18 de agosto de 2009

Spoilers 24: David Anders nuevo fichaje de 24


Un nuevo fichaje para la octava temporada de 24, y es que el actor David Anders (Adam Monroe en Heroes) saldrá en un papel recurrente en la octava temporada de 24.

Interpretará a Josef, y es de suponer que es un villano en la temporada 8 y que pondrá en aprietos a Jack Bauer, aunque todavía no se sabe si su personaje será un héroe o un villano, yo creo que será un villano.

El actor Bashar Rahal saldrá tambien en la octava temporada en donde será un general de la república islamista de Kamistan que estará implicado en el complot para matar al presidente Hassan (Anil Kapoor).

Se dice, se comenta que la octava temporada será la última de 24 (yo espero que no) pero Kiefer Sutherland ha declarado que 24 incluso podría continuar sin él, y eso me parece imposible, 24 sin Jack Bauer no sería 24, yo espero que haya novena temporada y que Jack siga matando y disparando a terroristas a diestro y siniestro durante muchas más temporadas.

Aunque la decisión no se sabrá hasta que acabe el rodaje de la octava temporada, que terminará en Febrero.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails