jueves, 27 de agosto de 2009

Sorteo de la Champions


Hace un par de horas que ha acabado el sorteo de la Champions, donde cuatro equipos españoles estaban en el sorteo, y puedo decir que el que más suerte ha tenido (a simple vista) ha sido el Sevilla, que por segundo año consecutivo jugará la Champions tras una excepcional campaña realizada el año pasado.

Los rivales del Sevilla han sido el Glasgow Rangers, el Sttugart y el desconocido Unirea Urziceni de Rumanía, como he dicho antes, el Sevilla no debe tener ningún problema para pasar la liguilla.

Al Real Madrid el rival más peligroso es el Milán de Ronaldinho, Huntelaar y Pato, donde veremos como Kaká vuelve a San Siro y como se enfrentará a su ex-equipo, o como Ronaldinho volverá al Bernabéu, pero esta vez como jugador del Milán. Los otros equipos que le han tocado al Madrid son los asequibles Olympique de Marsella y el Zurich.

Tambien curioso ha sido el rival que le ha tocado al Barça, que se enfrentará nada más y nada menos al Inter de Samuel Eto'o que seguro que le tendrá muchas ganas al Barcelona. Los otros rivales del Barça son el Dynamo de Kiev y el Rubin Kazam ruso, rivales fáciles, aunque deberán viajar a la fría Rusia y la fría Ucrania.

Por otro lado, el rival fuerte que le ha tocado al Atleti es el Chelsea de Carlo Ancellotti, Drogba, Lampard y compañía, un rival bastante duro. Otro rival duro y que eliminó precisamente al Atlético de Madrid el año pasado de la Champions es el Oporto, los colchoneros tendrán oportunidad de vengarse de ellos. Mientras que el desconocido y fácil a priori Apoel será el otro rival.

De los demás grupos destacar que habrá un Bayern de Munich - Juventus, un auténtico partidazo. A continuación os pondré como han quedado finalmente los grupos:
[Fase+de+grupos+de+la+Champions.jpg]
Por otro lado también se han entregado los premios a los mejores jugadores de la pasada temporada en la Champions y no ha habido sorpresas.

Mejor Portero: Edwin Van der Sar (Manchester United)

Mejor Defensa: John Terry (Chelsea)

Mejor Centrocampista: Xavi Hernández (Barcelona)

Mejor Delantero: Leo Messi (Barcelona)


Mejor jugador: Leo Messi (Barcelona)

1 comentario:

Nozomi dijo...

Morbo en los enfrentamientos, Kaká se enfrentará a su anterior equipo, al igual que Eto'o. Esperemos ver buen fútbol. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails