domingo, 16 de agosto de 2009

Mr. Eko podría volver en la sexta temporada de Lost


A mí me encantaba el personaje de Mr. Eko y me jodió bastante que muriera en el 3x05, pero al parecer el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje quería irse de la serie, pero ahora ha reiterado su deseo de volver a interpretar al Señor Eko.

Fue durante la presentación de su última película, el blockbuster veraniego G.I Joe: Rise of Cobra donde dijo que le gustaría mucho volver a la serie:

"Me ha encantado interpretar a este personaje. El equipo era genial y recibí mucho cariño por parte de los fans de la serie. Más de dos años después de mi salida, continúan preguntándome regularmente cosas sobre Eko" declaró a Entertainement Weelky.


Él dijo que está esperando una llamada de los productores para volver.

Yo creo que veremos desfilar en la sexta temporada a todos los actores que han participado en Perdidos, a todos o a casi todos, pero me gustaría volver a ver a Eko.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails