viernes, 7 de agosto de 2009

Greg Grunberg podría volver a Perdidos


Greg Grunberg salió en el 1x01 de Perdidos interpretando al piloto del avión del vuelo 815 de Oceanic, y que fue asesinado por el humo negro de la isla.

Pues parece que podría volver a la última temporada de Perdidos, donde volverán un montón de actores del pasado, algunos de los que saldrán en la sexta y última temporada son: Ian Somerhalder, Dominic Monaghan, Elizabeth Mitchell y Jeremy Davies.

Y es que al parecer los productores llamaron a Greg para que hiciera una aparición esporádica en la sexta temporada, y dado que su personaje murió, él volvería en forma de flashback.

Pero no será fácil que él regrese, puesto que es parte del elenco regular de Heroes, que lo emite en América la cadena NBC, y debe darle el visto bueno la cadena para salir en un episodio de Perdidos, que se emite en otra cadena de Estados Unidos, más concretamente en la ABC.

Fuente: Pizquita

1 comentario:

Nozomi dijo...

No sabía que había participado en la serie "Perdidos", aunque ruede "Héroes" igual puede sacar un hueco para salir en el último episodio de "Perdidos". Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails