sábado, 8 de agosto de 2009

El Madrid ganó al Toronto. 1-5


El Madrid jugó ante el Toronto en Canadá en su primer partido en la mini gira Americana, y debutaron Kaká, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso y el Madrid goleó a un equipo inferior como es el Toronto, pero mostrando una buena cara, sobre todo en la primera parte.

Jugó Kaká de titular y el equipo mostró su mejor cara ofensiva, jugando muy rápido haciendo triangulaciones el crack brasileño junto a Cristiano y junto a Benzema y tocando también con Guti.

El primer gol lo anotó Raúl tras un buen quiebro del "7" madridista y bate al portero del Toronto, el segundo lo anotó Cristiano Ronaldo tras una pared con Benzema, el tercero lo hizo Raúl de cabeza tras peinarla Metzelder y tras centro de Albiol.

Así acabó la primera parte y en la segunda parte debutó Xabi Alonso, el cuarto gol del Madrid no llegaría hasta el minuto 65 tras una sensacional jugado de Álvaro Negredo que hace magistralmente el pase de la muerte y ahí está Benzema que sólo tiene que empujarla.

El Toronto marcaría el gol del honor, y poco después Robben hizo el 1-5 final. El próximo partido del Madrid será el Domingo ante el D.C United en Washington, uno de los mejores equipos de la Major League Soccer.

Alineación:


1-Casillas 6
16-Arbeloa 6
18-Albiol 6
21-Metzelder 6
15-Drenthe 6
9-Cristiano Ronaldo 7
6-Lass 7
14-Guti 6
8-Kaká 7
7-Raúl 7
19-Benzema 6

Banquillo:

25-Dudek 5
2-Torres 6
22-Xabi Alonso 6
24-Garay (no le dio tiempo a nada)
10-Sneijder (no le dio tiempo a nada)
11-Robben 6
17-Negredo 7

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails