domingo, 16 de agosto de 2009

El Madrid ganó a la Real Sociedad. 0-2


Sigue habiendo luces y sombras en el Real Madrid, puesto que los jugadores aún no están conjuntados... aunque bien es cierto que es muy pronto para sacar conclusiones, pero yo es que soy muy impaciente.

Desde luego lo que no entiendo es como Raúl sigue siendo titular, los que hayáis visto el partido ayer, ¿qué es lo que hizo? yo de verdad que no lo entiendo, habiendo jugadores como Granero, Sneijder (que se reivindicó con un auténtico golazo de falta) o Higuaín que son infinítamente mejores que él y más rápidos... ya me huelo otro año con Raúl de titular indiscutible. :S

Tampoco hizo un buen partido Cristiano Ronaldo que todavía tiene mucho que demostrar, pese a que el primer gol del Madrid vino tras un trallazo de falta de CR9 que paró el portero de la Real Sociedad Claudio Bravo, que rechaza y ahí está Karim Benzema que fulmina al guardameta de la Real.

Eso fue en la segunda parte, al igual que que el último gol madridista que llegó gracias a un golazo de falta de Wesley Seneijder y eso que solo jugó 13 minutos más o menos.

También destacar el partidazo de Kaká, que se nota mucho cuando él está y me parece que este año será el año de Kaká o K8 como le apodan en los deportes de Cuatroº (xD). Yo creo que Kaká lo hará mejor este año que Cristiano, aunque espero que exploten los dos, aunque me da a mí que explotará primero Kaká.

Xabi Alonso también lo hizo muy bien haciendo de centrocampista defensivo y destructor, puesto que Guti jugó de centrocampista creador y Lass no jugó ni un minuto.

Resumiendo, que al Madrid todavía le falta mucho para estar bien engrasado y formar un equipo, por que lo único que está valiendo es que tenemos un plantillón increíble y jugadores de mucha calidad, pero tienen que jugar como un equipo y no sólo con individualidades.

Próximo partido ante el Borussia de Dortmund el miércoles a las 19:30 horas por la Sexta.

Alineación:


1-Casillas 6
2-Miguel Torres 5
18-Albiol 6
24-Garay 5
15-Drenthe 5
9-Cristiano Ronaldo 6
22-Xabi Alonso 7
14-Guti 4
8-Kaká 8
7-Raúl 0
19-Benzema 6

Banquillo:

16-Arbeloa 6
23-Granero 5
11-Robben 6
20-Higuaín 4
3-Pepe 4
10-Sneijder 6

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails