lunes, 6 de julio de 2009

Spoilers Perdidos: ¿Todo estaba planeado desde el principio?


Esa es la pregunta que se hacen muchos fans de Lost, que si los productores lo tenían todo planeado desde el 1x01 hasta el final de la serie, pues bien unos dicen que si y otros dicen que no, y yo opto porque no lo tenían todo planeado desde el principio... vamos que no creo...

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres tampoco cree que lo tuvieran planeado desde el principio y esto es lo que ha afirmado la presentadora:

"Para mí, semana tras semana ellos discuten, 'vamos a hacer esto' y ahí alguien dice, 'no, esa sí sería una buena idea'. Adoro la serie, pero no creo que ellos sepan lo que están haciendo"


Carlton Cuse se ha mostrado encantado de que la presentadora sea fan de la serie, y por cierto que recientemente comió Carlton Cuse con Dominic Monaghan (Charlie Pace en la serie) en teoría la reunión era secreta pero acabó sabiéndose y el productor dijo que quería traer en la sexta temporada a algunos de los actores de las primeras temporadas y los que están en la agenda son: Dominic Monaghan (Charlie), Ian Somerhalder (Boone) y Maggie Grace (Shannon)podríamos volver a verlos en la sexta temporada.

Por cierto, todos pensamos que J.J Abrams dirigiría el último episodio de la serie, pero al parecer lo dirigirá Jack Bender y esto es lo que ha dicho el genio de la televisión al respecto:

"Si yo fuese egoísta, lo haría, pero el director Jack Bender vive en Hawai hace años y está haciendo un trabajo increíble. Volver a la serie y dirigir el final sería cruel y nada natural"


Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails