jueves, 9 de julio de 2009

Spoilers Dexter: Julie Benz habla sobre el rodaje de la serie


Julie Benz que interpreta a Rita Bennett en Dexter (ahora será Rita Morgan, puesto que al final de la tercera temporada se casa con Dexter) ha escrito en su twitter que se encontraban rodando el 4x04 de Dexter, que se estrenará en Septiembre en el canal americano Showtime el próximo 27 de Septiembre.

El que volverá en esta cuarta temporada será el actor Keith Carradine (hermano del fallecido actor David Carradine) como el agente especial del FBI Frank Lundy, recordemos que ya salió en la segunda temporada donde puso en más de un apuro a Dexter.

La historia de esta cuarta temporada empezaría 6 meses después de la boda de Dexter y Rita en el 3x12, y desde luego veremos al primogénito de Dexter y Rita en escena.

La otra novedad es que Courtney Ford (esposa de Brandon Routh) aparece en varios episodios de la cuarta temporada e interpretará el papel de una periodista.

Fuente: Pizquita

P.D: Os dejo este póster promocional donde podemos ver al hijo de Dexter con un babero en el que pone lo siguiente: "Mi padre es un asesino".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails