martes, 21 de julio de 2009

Mucho drama y mucha sangre en el final de temporada de Los Pacos


Ya sabéis que nunca suelo hacer críticas sobre los capítulos de las series que veo, porque con todas las series que sigo, si hago críticas sobre todos los capítulos acabaría volviendome loco.

Pero voy a comentar el final de temporada de Los Hombres de Paco que ha dado mucho de que hablar estos días entre los fans de la serie de Globomedia, dado que fue un episodio trágico, dramático y de mucha sangre.

Fallecieron cuatro personajes principales de la serie, cuatro personajes queridos por los fans que han seguido esta serie desde el principio, y es que la evolución de la serie ha sido camaleónico, puesto que en los primeros episodios la serie era una comedia negra sobre unos polis que eran algo torpes y que vivían situaciones disparatadas, para luego convertise, sobre todo en la trama del Caso Uriarte, en una comedia pero con más drama.

Luego la trama del caso del robo del siglo fue todo acción y drama y algo de comedia, y en esta última temporada dijeron que veríamos a los Pacos del principio con ese humor negro, pero tan sólo fue unos capítulos dado que después volvieron al drama.

Y en este último capítulo de la temporada ha sido todo acción y drama, con la muerte de Kike y Nelson (secundarios) y de Silvia y Montoya (secundarios, pero con mayor protagonismo). Las cuatro muertes fueron dramáticas, sobre todo la de Silvia, Nelson murió en el acto y Kike acabó muriendo en los brazos de Paco.

Y Montoya no le dijo a nadie ni siquiera a Rita, que lo habían herido de gravedad y acabó muriendo en silencio sin decirle nada a nadie.

El episodio en mi opinión fue bueno, al nivel de La Traca Final, que era el mejor de la serie, aunque fue trágico y dramático para una serie que empezó siendo comedia.

Sobre el regreso de Lucas, estuvo bastante bien y si no llega a aparecer no sé como se hubiesen defendido los invitados de la boda, y al final Sara acabó eligiendo a Lucas, y a mí me dio pena Aitor que por segunda vez vio como Sara elegía a Lucas y no a él. Y que conste que a mí me gustan los dos personajes, los de Lucas y Aitor.

En definitiva, que se han cepillado a cuatro personajes y vendrán nuevos personajes en la próxima temporada, y sobre todo espero que Hugo Silva (Lucas) se quede en la serie, es un personaje fundamental en la serie y no creo que los productores quieran desprenderse de él, aunque todo depende de Hugo Silva, si quiere continuar en la serie.

Ahora os dejo vídeos sobre los momentos más importantes del capítulos.





2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

El final no estuvo nada mal, no me esperaba que murieran tantos personajes

Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena serie m gusta mucho y ves verdd k huboo mucha ación,yo lo vi:)

Un saludo tio(Y)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails