jueves, 30 de julio de 2009

Entrevista a Callum Blue (Zod) en Smallville



El nuevo actor Callum Blue que interpretará al general Zod en la novena temporada ha hablado sobre su personaje.

¿Cual fue tu reacción al saber que el personaje de “Mason” era en realidad el de Zod?

Me alegro muchísimo. Recuerdo la imagen de Terence Stamp en las películas, y me aterrorizaba como un niño. Asi que interpretar a un personaje icono es una cosa buena y una cosa mala. Tengo un montón de cosas para él. Voy a interpretarlo al máximo.

¿Zod estará interactuando con otros kryptonianos esta temporada?

He venido a la tierra con un ejército de Kryptonianos, asi que estaré interactuando con ellos. Ellos son mi ejército; es como un partido fascista, y yo soy su líder. Ellos no tienen los poderes con los que han nacido, asi que tienen que trabajar en primer lugar. El no sabe de Clark en este momento. De lo que él es conciente es que Jor-El sobrevivio, y ellos eran amigos. Eso es de lo que está consciente.

¿Cuántos capítulos has firmado para aparecer en la serie?

Creo que 16 de los 22 capítulos planeados. Seré regular en la serie, y tienen algunos planes para mi. Sacudiré un poco las cosas.

¿Has visto algún capítulo de Smallville?

No había estado mirandola, no. Ha sido ahora, y estoy enamorado de ella. Creo que es una serie brillante. Me mandaron ver un par de capítulos y realmente me adentré en ella.

¿Puedes hablar sobre tu interacción con el personaje de Tess?

Ella es la que convocó a los Kryptonianos. Creo que ella no sabe en lo que se ha metido. Ella no sabe cuan poderoso es este personaje. Ella juega con él y él esta jugando con ella, pero él está un paso delante de ella todo el tiempo. El es realmente simpático. Hay alguna química sexual ahí también, aún cuando a Zod no le gustan los humanos en absoluto, hay algo sobre ella que le interesa.

¿Entonces Zod tiene la sarten por el mango?

Oh, si. Él está un paso delante de todos. Así tiene que ser.

Él sabe lo que quiere hacer?

Él sabe lo que quiere hacer. Quiere que todos se arrodillen ante el. Quiere dominar el planeta. Como hace esto?, no tiene idea aún, quiero hacerlo más un personaje maniático de lo que fue Terence Stamp. Él es una versión joven de él, asi que él no ha crecido en su tiranía aún. Exploraran su historia y Jor-el y su tiempo en Krypton. Esto es donde se hace confuso: Esta es una version pasada de Zod. Es una versión joven. Él no ha volado sobre Krypton aún. Él no estaba en la Zona Fantasma. Entonces todo eso está por venir, por lo que pueden jugar con un poco de - van a cambiar el futuro? Si tienes la oportunidad de matar a Hitler, ¿verdad? ese tipo de cosas.

¿Zod podría tener un lado bueno?

No quiero que lo tenga. Si pretende tener un lado bueno, hay una razón. El definitivamente es un manipulador.

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Hellion dijo...

mmmm tantos personajes que van a incorporar ojalá no se topen unos con otros , saludoss.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails