viernes, 31 de julio de 2009

Entrevista a los productores de Smallville sobre la novena temporada


Nueva entrevista a los productores de Smallville, que hablaron esta vez sobre la novena temporada.

¿Qué pueden esperar los fans de la temporada 9?

BP: El triángulo amoroso de Lois/Clark/Rojiazul, y la formación de Clark que empezará a ser Superman. Estamos definitivamente un paso más cerca.

Se ha producido cierta preocupación en los fans de el personaje Chloe, que muy raras veces le ofrecen momentos felices. ¿Verá ella alguna felicidad este año?

BP: Por supuesto.

KS: Si. Esta temporada, Chloe tiene un verdadero objetivo y realmente se dedicará a ese objetivo. Para ella esta es un temporada de mucha autosatisfacción, y veremos a la Chloe que estaba en la “Antorcha” con los ordenadores.

BP: Será su maduración en el DC Universe.

¿Fue su evolución a “Watchtower” algo que siempre estuvo en el plan para el personaje?

BP: Siempre volver a las raices. No se que es donde previeron, pero parece una evolución natural de quien es.

¿Como equilibra a los hombres físicamente fuertes con las mujeres mentalmente fuertes en la serie?

KS: Creo que en el salón de escritores no lo vemos de esa manera. Creo que las mujeres en la serie tienen sus momentos donde realmente patean traseros y nos encanta eso, pero creo que es muy divertido escribir para las mujeres impulsadas por esto, pueden manejar a las personas que mueren de izquierda y derecha, con monstruos que vienen después de eso. Pienso que los chicos en la serie se desarrollan emocionalmente para balancear hacia fuera su fuerza física.

¿Cuánto tiempo será antes de que veamos algunos personajes de DC Universe, más allá de Metallo y de Zod?

BP: En el capítulo 4, verás el regreso de un Villano de DC. El capítulo 5 tiene dos que no podemos anunciar ahora por que no están en el elenco aún. El capítulo 6 tiene a Roulette del DC Universe. Estamos trayendo a un montónn.

¿Estás preocupado con la ruptura de los jueves con el bloque de Smalliville/Supernatural?

KS: Esa fue nuestra decisión, ¿pero sabes qué? estamos realmente emocionados sobre eso. Nos encantó nuestro bloque con Supernatural. Eric Kripke y toda la banda de allá son fantásticos, y estamos actualmente en el mismo edificio. Pero nos movimos al viernes- Creo que esto es un reto, y todos estan emocionados.

Ahora que Tom Welling es un productor para la serie, estará escribiendo para la serie?

KS: No se si tiene tiempo para respirar, para ser honesto.

BP: Su preparación es muy orgánica. Él ha ayudado a formar su personaje desde el principio, y el último par de años se ha involucrado más con la dirección. Asi que no hay un gran movimiento; el solo obtiene el crédito que se ha ganado en los ultimos dos años.

KS: El es realmente un gran vínculo entre el equipo de escritores, los productores, y el set, y el ha estado vigilando las cosas tambien, ya que él ha tenido mucha experiencia dirigiendo. El es realmente una valiosa fuente, junto con la dirección de la serie.

¿Hay algún invitado estrella que estés esperando ver?

KS: Brian Austin Green. Hemos estado viéndolo, y creo que los fans estaran muy entusiasmados con ellos. Hace un increible “Metallo”.

BP: Y Callum Blue como Zod, aunque lo tendremos la mayor parte de la temporada. Solo en lo que lo hemos visto es fantástico. Realmente ver como se convierte en Terence Stamp.

KS: Y aporta mucha profundidad. Smallvlle realmente está interesado en las historias de los orígenes de personajes, asi que explorar por que él será un villano.

¿Hay alguna posibilidad que Kristin Kreuk regrese como Lana?

BP: Nos encanta Kristin. Nunca diría nunca, pero no está en el plan ahora mismo.

¿Veremos a Martha Kent?

KS: Hablamos sobre ella todo el tiempo, por que Annette es fantástica, y dio tanto a la serie. Esto siempre es sobre el calendario y que sucederá con los personajes.

¿Qué te inspiró a poner a Clark un traje esta temporada?

BP: Salió del personaje y la historia que teníamos en el final. Por primera vez, hubo una gran pregunta sobre si Clark hizo lo correcto o no, y esto lo ha impulsado en una dirección, y renunciar a ser Clark Kent, que abarca solo el ser un héroe asi que no obtiene emociones; y Oliver Queen ha sido propulsado en la dirección opuesta. Ambos hacen cambios opuestos.

¿Fue hecho esto debido a que los televidentes se quejaron de que aún no tenia traje?

KS: Bueno, obviamente los fans son nuestra preocupacion nº1, siempre. Como dice Brian, nos remontamos al Piloto constántemente. Es realmente nuestro manta, y el Piloto es sobre como el de ser este estudiante de primer año en el instituto a hacerse el mayor superhéroe del mundo. Esto es sobre su viaje. Aquel momento ha sido cubierto muchas veces muy satisfactoriamente, asi que solamente intentamos llenarlo y dar una tercera dimensionalidad a esa historia antes de que él se ponga las mallas y acepte plenamente quién es.

¿Puedes hablar sobre Erica Durance teniendo más capitulos esta temporada?

BP: Hemos tenido todas las intenciones el año pasado, y simplemente no acababa pasando, y estamos emocionados este año, por que ella interpretará un poco mas del rol fundamental en la serie.

KS: Una cosa que es diferente sobre su personaje esta temporada es que esa Lois actualmente es parte de la mitología. Ella interpreta un rol interesante, que envia a Clark y a Lois en esta trayectoria donde ellos solo tienen que chocar entre si para que que el sea quien necesita ser para el final de la temporada. Estamos emocionados de eso.

¿Qué necesita hacer para el final de la temporada?

BP: Tendrás pequeños destellos en el estreno. Lois comenzará teniendo visiones en cuanto a lo que le deparará el futuro después de que ella vuelva con el anillo de la Legión, y verá como será el mundo si Clark no soluciona las cosas.

¿Clark tendrá más resposbilidades?

KS: Pienso que es parte de su formación. Traeremos a Jor-El y a la fortaleza de regreso. El año pasado fue todo sobre convertirse en humano y teniendo dos identidades, pero “¿cómo crear un disfraz humano?” Esta temporada, es mucho más sobre aceptar el hecho de que es un alien, que fue enviado aquí por una razón, y que se supone que debe salvar al mundo. Tiene un mayor destino, y por primera vez realmente de todo corazón acepta ese lado de él.

BP: Hemos entonado que este año es la hora más oscura de Clark, el luchando con eso, pero la serie no será realmente oscura. Tenemos un montón de diversión con Lois y Clark en el Daily Planet. Tenemos un par de capítulos divertidos pronto. No nos estamos hundiendo a través de la oscuridad; solo que tiene una profunda y oscura decisión que tiene que hacer equilibrio con su lado kryptoniano.

Fuente:Smallvlle PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails