miércoles, 29 de julio de 2009

El Madrid gana al Liga de Quito y se mete en las semifinales de la Peace Cup. 4-2


El partido anoche del Madrid, fue un buen encuentro, al menos jugó mejor que ante el Al Ittihad el otro día, me gustó el equipo, con esas potentes bandas Robben y CR9, desde aquú quiero REIVINDICAR que ROBBEN NO SE VENDE, es un jugadorazo que si las lesiones lo respetaran, sería uno de los mejores jugadores del mundo, sin duda.

No jugó Raúl (que raro verdad?) y la velocidad arriba de Higuaín, Ronaldo y Benzema se aprovechó mucho, y tuvieron sendas oportunidades de gol, aunque la primera parte acabó en tablas.

Las triangulaciones del Madrid con toques rápidos me gustan mucho, pero en defensa el equipo se descompone, me pareció a lo que pasaba cuando entrenaba al equipo Bernd Schuster, mucho potencial arriba, pero desorden total en la defensa, aunque eso sí, Pepe para mí es el mejor central del mundo, lo tiene todo, lo que pasa que algunas veces se le va la cabeza (ya sabéis a que me refiero) pero si este año controla su temperamento y está sereno, será indiscutible en la zaga madridista.

El primer gol llegó tras una jugada impresionante de CR9, que se fue de varios rivales y cuando estaba en el área, un defensa le hace penalti y él lo transforma, marcando su primer gol como madridista. El segundo gol llegó minutos después del penalti transformado por Cristiano Ronaldo, en el que tras un disparo desde fuera del área, el guardameta del Liga de Quito despeja el balón pero ahí estaba el "Pirata" Granero para marcar el 2-0 en el marcador.

Pero el Liga de Quito marcó el 2-1 tras un córner, con lo que se vio que la defensa del Madrid es muy vulnerable en jugadas a balón parado. El tercer gol madridista llegó tras sacar un fenómal córner Esteban Granero que remata limpiamente Christoph Metzelder (gran central).

El Liga de Quito volvió a recortar diferencias marcando el segundo para ellos, y él 3-2 en el marcador, tras otro fallo de la defensa madridista en otra jugada a balón parado. El cuarto y último gol lo metió Negredo, tras una buena jugada de Drenthe por la banda.

Se retiraron lesionados Robben en el primer tiempo y Karim Benzema en el segundo tiempo, aunque según he leído, dicen que podrán jugar frente a la Juventus, en la semifinal de la Peace Cup del próximo Viernes.

Alineación:

25-Dudek 6
2-Michel Salgado 6
3-Pepe 7
21-Metzelder 6
12-Marcelo 6
9- Cristiano Ronaldo 7
8-Gago 6
14-Guti 6
11-Robben 6
20-Higuaín 5
19-Benzema 6

Banquillo:

23-Granero 7
17-Negredo 6
6-Lass 5
7-Raúl 3
15-Drenthe 5

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Granero fue el mejor, este chico lo veia desde el torneo de futbol 7, me acuerdo que le ganamos en la final al barcelona 1-0 con golazo de Granero, este jugador va a ser importante en el madrid.

Saludos

Nozomi dijo...

Vamos mejorando, a ver si el próximo partido también lo hacemos mejor. Un saludo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails