lunes, 6 de julio de 2009

Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador del Real Madrid


La joya de la corona del proyecto de Florentino Pérez, Cristiano Ronaldo, está viviendo esta noche una experiencia inolvidable. Un Bernabéu abarrotado se rindió al 'crack' portugués y le ovacionó cuando Florentino Pérez le dio paso:

"Ha llegado el momento, hoy le damos la bienvenida a su nueva casa. Hoy recibimos a Cristiano Ronaldo".

Y éste salió luciendo el '9' a la espalda (el dorsal era uno de los secretos mejor guardados) al grito de una afición totalmente entregada que coreaba: "Sí, sí, sí, Ronaldo ya está aquí".

"Cristiano, bienvenido al estadio Santiago Bernabéu. Bienvenido a donde se forjó nuestra leyenda, bienvenido a nuestro Real Madrid", dijo Florentino dándole paso.

Y tomó la palabra el jugador mejor pagado de la historia. "Estoy muy feliz de estar aquí. Para mí he cumplido mi sueño de niño, que era jugar en el Madrid. Impresionante", ésas fueron sus primeras declaraciones ante su afición.

"Muchas gracias, continuó, y ahora voy a contar hasta tres para que digamos todos 'Hala Madrid'". Y con el grito de guerra blanco se despidió.

Tras estas palabras, Cristiano empezó a ejercer de estrella. Primero firmó un balón a un niño y después una camiseta a otro.

Fuente: Marca

2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Desde luego ha sido una presentación increíble, C.Ronaldo es un crack

Saludos

Albertejo dijo...

Bueno ya esta aqui, esperemos que se comporte como un buen jugador y demuestre con buen futbol que vale lo que ha pagado Florentino

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails