lunes, 1 de junio de 2009

El Madrid perdió el último partido de la temporada ante Osasuna 2-1


Por fin se ha acabado ya la liga, y podemos respirar tranquilos, puesto que ha sido un temporada macabra para todos los madridistas, y el Madrid volvió a perder, esta vez ante un equipo que se jugaba el descenso.

El Madrid empezó bien el partido presionando a Osasuna que lo tuvo complicado pero en el minuto 11 de partido, Higuaín marca un auténtico golazo gracias a una fantástica asistencia de Marcelo... aunque desgraciadamente la alegría por la consecución del gol duró poco, puesto que Plasis desde fuera del área marcó minutos después del tanto del argentino en un fallo clamoroso de Casillas (que en los últimos partidos ha tenido muchos de esos) aunque bien es verdad que luego salvó dos o tres claras ocasiones.

En la segunda parte Juanfran Torres (ex madridista) marcó un golazo desde fuera del área después de un rechaze de la defensa madridista al defender un córner y Michel Salgado fue expulsado (en mi opinión injustamente) en su último partido como madridista, también fue expulsado Huntelaar, con el que no sabemos si seguirá o no.

Antes de acabar este post, dos últimas cosas, la 1ª que me gustó mucho que Juande contará con los canteranos Gary (que fue titular) y con Tébar (que salió en la segunda parte, precisamente sustituyendo a Gary) que lleva muchos años en la cantera madridista.

La 2ª cosa es que os pondré los jugadores que más han sobresalido en esta penosa temporada madridista:

  • Higuaín: Ha marcado 22 goles en el campeonato liguero y ha sido el máximo goleador del equipo y es que es un fantástico futbolista depreciado por Maradona en la selección Argentina, ha marcado más goles por ejemplo que el Kun Agüero y se ha quedado a un gol de Messi, que ha anotado 23 en liga.
  • Lass: Otro de los que más han sobresalido esta temporada, y eso que vino en el mercado de invierno, jugador imprescindible para la próxima temporada.
  • Robben: Aunque ha tenido altibajos ha dado muestras de ser el jugador más desequilibrante del equipo y en mi opinión ha echo una gran temporada, no se sabe si seguirá, aunque yo espero que siga.
  • Marcelo: Otro jugador que ha echo una segunda vuelta formidable adelantando su posición y jugando como Robinho (por ejemplo) yo apuesto a que él será el lateral izquierdo titular el año que viene.
Alineación

1.Casillas 6
2.Michel Salgado 3
36.Gary 4
21.Metzelder 3
22.Miguel Torres 4
11.Robben 5
6.Lass 5
23.Van der Vaart 2
12.Marcelo 5
7.Raúl 0
20.Higuaín 6

Banquillo

37.Tébar 4
19.Huntelaar (no le dio tiempo a nada puesto que fue expulsado)

1 comentario:

Anwar dijo...

Ya tenemos a Pellegrini, ya empieza la maquinaria a carburar

Otra cosa que te quería mencionar es que ha habido CAMBIOS EN EL SISTEMA DE VOTACIÓN en el Concurso 70 Aniversario Batman y como tu me has votado con el sistema a través de encuesta el cual se ha anulado por trampas

Por lo que si no es mucha molestia pásate por mi blog y te enterarás mejor

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails