lunes, 1 de junio de 2009

Florentino Pérez investido como nuevo presidente del Real Madrid.


Desde las 0:00h. de anoche Florentino Pérez es nuevo presidente del Real Madrid. Hoy, a la una, será investido como tal en el palco de honor del Santiago Bernabéu, para posteriormente mantener con sus quince directivos su primera Junta, que servirá de pistoletazo de salida para su nuevo proyecto al frente del Madrid.

Y la primera pieza de su puzzle será cerrar al nuevo técnico madridista. El nombre es Manuel Pellegrini, actual entrenador del Villarreal, que a los ojos de Valdano y del propio Florentino da el perfil que se requería para cubrir el banquillo del club blanco.

La intención de Florentino es cerrar esta misma tarde el acuerdo tanto con el presidente del Villarreal, Fernando Roig, como con el propio técnico y su agente, Jesús Martínez. Ayer, Roig, al ser preguntado por la posibilidad de que Pellegrini saliera del Villarreal con destino al Santiago Bernabéu, declaró: "Las cláusulas están para ser cumplidas y si fuera necesario rescindir el contrato, la forma de hacerlo es bien sencilla, a través del pago de la cantidad estipulada. Yo no me siento ninguneado ni de ninguna manera. Lo único que digo es lo que hay y ahora Manuel Pellegrini es el entrenador del Villarreal y nada más".

Condición. Según viene estipulado en su contrato con el club de El Madrigal, el técnico chileno tiene una cláusula de rescisión por la que si algún equipo español quisiera ficharle tendría que pagar cuatro millones de euros al Villarreal, que serían tres en caso de tratarse de un conjunto extranjero.

Florentino no quiere pagar nada a la entidad castellonense, por lo que incluirá en la operación a algún jugador madridista que no cuente para el nuevo proyecto y que puede ser interesante para el Villarreal.

Jorge Valdano, que es amigo íntimo de Jesús Martínez, sellará el acuerdo definitivo para contratar a un Pellegrini que ya ha dado el visto bueno a la operación. El entrenador chileno será presentado mañana en el palco del Santiago Bernabéu como nuevo entrenador del Real Madrid.

Fuente: As

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails