jueves, 21 de mayo de 2009

Series que tienen buena pinta. (4ª parte)



En esta entrada expongo esas series que desde mi punto de vista tienen muy buena pinta, y es más que les quiero echar un vistazo para saber si están bien o no, pues bien os pondré unas cuantas que quiero ver.

V: Esta serie tiene una pinta espectacular, y es un remake de una serie de los 80 en la que unos lagartos invasores quieren dominar el mundo. En su reparto están caras conocidas como: Elizabeth Mitchell (Juliet en Lost), Morris Chestnut y Laura Vandervoort (Kara en Smallville). Sin duda le echaré un vistazo.



Flash forward: Quieren que sea la heredera de Lost, en la ABC americana, y la verdad que tiene buena pinta, pero Lost es Lost, y no creo que vuelta a ver una serie como Perdidos, pero tiene buena pinta, como he dicho. La serie trata sobre un accidente global en el que todo el mundo se desmaya durante 2 minutos y 17 minutos exactamente...

La serie está protagonizada por: Joseph Fiennes, Sonya Walger (Penny en Lost) y John Cho, entre otros actores.



Day One: Esta serie es una serie post apocalíptica que tiene un pinta sublime, la trama se desarrolla en un grupo de personas que intentan sobrevivir después de un cataclismo nuclear.

Del reparto el actor que más sobresale es Xander Berkeley (George Mason en 24).




Vampire Diaries:
Otra serie que se estrena la próxima temporada, y que tiene buena pinta, y trata sobre dos hermanos vampiros que estan enamorados de la misma chica, es una mezcla de True Blood y la peli Crepúsculo.

Está protagonizada por: Ian Somerhalder (Boone en Lost y Adam en Smallville) y Paul Wesley (Lucas Luthor en Smallville, visto también en The O.C y visto esta temporada en 24, como el novio de Kim Bauer)

EDITO: Aquí está el primer clip de esta serie.



Southland: Esta serie se estrenó hace poco en la NBC, y trata sonre policías, está protagonizada por Ben McKenzie (Ryan Atwood en The O.C) y también tengo pendiente el engancharme a esta serie policiaca.
Ya está confirmado que tendrá segunda temporada, el trailer ya os lo enseñé en Febrero, pero os vuelvo a dejar otro trailer.

2 comentarios:

Anwar dijo...

La que más ganas tengo de ver es el remake de V

Me parece la serie más espectacular de los últimos tiempos, casi como battlestar galactica

Saludos

Hellion dijo...

pinta bien , saludoss. y ojalá gane Florentino Pérez para hacer del fútbol algo más entretenido.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails