lunes, 11 de mayo de 2009

¿Habrá película de House?


Hugh Laurie que interpreta al doctor más famoso de la televisión: Gregory House; ha comentado que le gustaría que se hiciese una película sobre la serie, dado que las adaptaciones de series al cine están de moda y se planea llevar CSI al cine según ha comentado su protagonista, William Petersen.

También se rumoreó hace tiempo una posible película de la serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland como el agente federal Jack Bauer.

¿Aceptaría una adaptación al cine? le preguntaron a Hugh Laurie y esto fue lo que respondió:

"Hicimos ya una centena de episodios y continuaremos trabajando mientras el público nos siga viendo. ¿El cine? Haría falta que fuera muy diferente a la serie. Pasar de la pantalla chica a la gran pantalla es algo posible y "Star Trek" pudo abrir varias puertas a que se haga, particularmente sobre la parte visual. Pero para "House", no veo ahora mismo que podríamos aportar a la historia aunque si encontramos algo si que estaría abierto a la posibilidad de hacer la película."


Ya se están barajando varias tramas para la película en caso de que se hiciera, y una de ellas se centrarían en la vida de House antes de trabajar en el Princeton Plainsboro y su encuentro con Cuddy, asi que seguiremos expectantes y en cuanto salgan más noticias sobre si se hará película de House lo pondré en el blog.

Fuente: Pizquita

3 comentarios:

Hellion dijo...

espero que no.

Albertejo dijo...

Bueno no estaria mal, si la hacen seguro que la veo

Tomás dijo...

Esperemos que si hacen la peli, sea igual que la serie, que es una de las mejores series de la historia, en mi opinión.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails