martes, 12 de mayo de 2009

Allison Mack responde a 5 preguntas.


Allison Mack que interpreta a Chloe Sullivan en Smallville, ha contestado a 5 preguntas sobre su participación en la película You en la que ha trabajado con amigos suyos de la infancia y ha hablado sobre Smallville, y confirma que estará en la novena temporada y que Tom Welling ha firmado por dos temporadas más de Smallville, pero claro eso depende de las audiencias que tenga la serie, pero si todo sale bien seguiremos viendo Smallville durante dos años más.

Ahora os dejo la entrevista.

¿Cómo te involucraste en en la pelicula You?

Mack: He crecido tanto con Melora y su madre Diane como una gran fuente de inspiración para mi vida. Las he observado y deseado ser así como ellas. Así que cuando tuve la oportunidad de trabajar con dos de las mujeres que más han inspirado mi vida, la tomé.

¿Qué experiencia de tu propia niñez obtuviste para plasmar en tu interpretación?

Mack: Mi experiencia con Melora y el resto de la familia Hardin me dio un sentido de confidencia y unión que fue muy genuino y verdadero. Es un personaje fácil de recorrer introspectivamente en relación con el resto de miembros de la familia.


Tu eres actriz, pero te gusta Melora, recientemente diste tus primeros pasos detrás de cámaras. (fue productora de un cortometraje y fue directora de un episodio de Smallville, el 8x13 Power de esta temporada). ¿Cómo te pareció la experiencia?

Mack: La experiencia para convertirme en lo que yo llamo una "realizadora de películas" en lugar de una actriz a sueldo ha sido de las mas humildes y gratificantes de mi vida. Creo que ahora soy mucho más amable y estoy mas compenetrada con todo el proceso de realización de una película. Mi amor por el oficio es mas infinitamente profundo, así como mi agradecimiento por el trabajo en equipo y la humanidad en general, se reforzó mi convicción de que todo es posible si trabajamos en grupo.

¿Qué sera lo último que hagas en Smallville? ¿Cuanto tiempo te quedaras viviendo en Vancouver?

Mack: Lo ultimo con Smallville será que estaremos haciendo otra temporada. Tom firmó por dos más, y el programa continuará hasta la décima temporada. yo voy a completar mi contrato el año que viene, y buscaré alguna fascinante manera de que mi personaje salga de la serie.
Adoro vivir en Vancouver, es una de las ciudades más bonitas del mundo. Adoro la gente, la comida, la estética urbana, y la vida que puedes tener aquí. Es maravilloso.

Tu eres una blogger muy consistente en tu propio sitio web. ¿Hasta cuando continuaras haciéndolo?

Mack: Hice un compromiso conmigo misma de que a continuación haría una rendición pública de cuentas, que me gustaría escribir mis pensamientos todos los días. Sólo una pequeña nota bajo mi control y con la gente en la comunidad. Es una maravillosa manera de auto-reflexión, así como el trabajo a través de lo que este presente en mi mente esa noche. Es como un pequeño mostrador de mis pensamientos.

Fuente: Mundo Smallville

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails