martes, 14 de abril de 2009

Spoilers House: Sobre Cameron y Chase...


Michael Ausiello de Entertainment Weekly se ha echo eco de unas declaraciones del actor Jesse Spencer (que interpreta al doctor Robert Chase) sobre su relación con la doctora Allison Cameron (Jennifer Morrison) y sobre que no le gustaría que los guionistas casaran a la pareja.

Esto es lo que hay dicho:

Si hay un episodio de boda entre Chase y Cameron, me voy. Estarían acabando con la serie. Creo que ellos vacilan cuando hacen intrigas de este tipo. Es una serie de técnicas médicas en su base. Es la razón por la cual a la gente le gusta. Es la razón por la cual me gusta mirarla.


También ha afirmado lo siguiente:

No vas a ver a Chase y a Cameron instalarse en una casa, tener bebés o enviarse cartas de amor


Jennifer Morrison opina lo siguiente sobre la decisión si Chase y Cameron pasaran por el altar:

Nosotros estuvimos demasiado tiempo felices en esta serie. Se prepara algo probablemente. No puedo imaginar que un cuento de hadas donde todo va bien esté previsto para Chameron (Chase / Cameron). Creo que David Shore encontrará una manera única y rara de hacernos desgraciados.


Fuente: Pizquita

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo pienso q chameron deveria de tener una relasion con el doctor house pero una relasion seria o al menos con lisa cudy

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails