lunes, 13 de abril de 2009

Spoilers Fringe: Sinopsis de los últimos capítulos de la 1ª temporada.


Os dejo la sinopsis de los tres capítulos finales de Fringe.

1x18 Midnight 28 de Abril

- La Fringe Division está en un caso en que unos cuerpos mutilados tienen el líquido espinal drenado. Tras la investigación llegan a dar con un científico (Jefferson Mays) con posibles lazos con la célula bioterrorista Z.F.T., y quedan asombrados al descubrir la identidad del asesino. Cuando las muertes se vuelven más frecuentes, Olivia, Peter y Walter toman medidas desesperadas para pararlas.

1x19 The road not taken 5 de Mayo

- Sus peores pesadillas se han convertido en realidad, y ahora, Olivia está "soñando" despierta, viendo elaboradas visiones de cosas que no están allí. Mientras investiga el caso de una mujer que aparentemente se auto-combustiono, Olivia ignora la cautela y espera pistas sobre sus visiones. A todo esto, Walter revela su conocimiento original sobre el manifiesto Z.F.T. y el proyecto de Peter es revelado, ayudando sorprendentemente a resolver el misterio.

1x20 There's More Than One of Everything 12 de Mayo

- El repentino y no esperado ataque a alguien relacionado con la Fringe Division, el regreso del bioterrorista David Robert Jones y la inexplicable desaparición de Walter arman el escenario para un ininterrumpido y chocante final de temporada de Fringe. Las preguntas tendrán respuesta, veremos cosas, se comprobaran lealtades y verdades e identidades saldrán a la luz.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails