domingo, 19 de abril de 2009

Sobre el slideshow, y sobre más cosas del blog.


Seguramente os hayáis dado cuenta de que justo en la parte inferior del blog, he puesto un slideshow con fotos de los protagonistas de Smallville y Lost, pero pondré muchas más fotos en esa presentación de imágenes de todas mis series favoritas, y espero que os haya gustado.

También voy a añadir, pero en la barra lateral derecha, enlaces donde podréis encontrar mis fotos más personales y mi facebook, por ejemplo.

Y también he de deciros que una vez que acaben todas las series favoritas que sigo, que acabarán en Mayo, os pondré las audiencias de cada una de ellas, y los que a mi me han parecido mejores capítulos, además de para la próxima temporada os seguiré poniendo los respectivos capítulos de las series que vayan saliendo online.

Sobre el Real Madrid he de comunicaros que para la temporada que viene, además de añadir mis ya habituales posts previos antes del partido y mi otro post de después del partido, añadiré vídeos que encuentre en internet sobre el partido jugado por el Madrid.

Y como última cosa que os quería comentar es que seguiré con las encuestas, que tienen muy buena acogida.

Así que de momento esas son las cosas que preparo para el blog, así que estad atentos... ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails