sábado, 11 de abril de 2009

Películas pendientes por ver (2)

Tengo un montonazo de pelis por ver, a continuación os pongo una lista con todas las pelis que quiero ver este año, ya sea en cine o descargadas como bien sabéis...

subir imagenes

Watchmen: Si, ya se que dije que iba a ir a verla al cine, pero debido a que operaron a mi padre, no he tenido mucho tiempo libre en Marzo y no he podido ir a verla, cuando salga en calidad dvd seguramente me la baje, pero pedí el otro día por ebay la novela gráfica de Watchmen, así que antes de ver la peli seguramente lea la novela gráfica.

subir imagenes


Fast & Furious: Aún más rápido:
Se estrenó el otro día y tiene una pinta magnífica y además vuelven los mismos actores de la primera parte, que ya sabéis que me encantó, me habían invitado a ir a verla esta tarde pero ya veré si voy o no...

subir imagenes


X Men Orígenes Lobezno:
Peli que por supuestísimo que veré en la pantalla grande puesto que tengo muchas expectativas puesta en esta peli, ya sabéis que me encanta Wolverine, el mejor de la saga de los X Men, el 30 de Abril se estrena en nuestro país.

subir imagenes

Star Trek: Como ya comenté en un post donde puse el trailer de la película, no he visto ni una sola peli de Star Trek, pero esta será la primera que vea.

subir imagenes


Transformers La Venganza de los Caídos:
Me encantó la primera parte, me entretuvo mucho y esta segunda parte promete mucho más, y sobre todo iré a verla porque está la mujer más sexy del planeta en el reparto, hablo de Megan Fox xD, que buena que está madre mia.

subir imagenes

Terminator Salvation: Como fan de la saga, sin ninguna duda veré esta película que pinta interesantísima, espero que esté bastante mejor que Terminator 3, porque esa si que fue mala, la peor de la saga, pero esta promete muy mucho, y sin ninguna duda la iré a ver porque sale uno de mis actores favoritos, Christian Bale.

subir imagenes


Harry Potter y el misterio del Príncipe:
Como no voy a ir a verla si me las he visto todas, y tengo que culminar la saga (cinematograficamente hablando, porque la saga literaria ya la he acabado como bien sabéis) y espero muchísimo de esta peli, tiene una pinta muy impresionante ya veremos.

Seguramente vea muchas más en este 2009, pero esas son por así decirlo los peliculones del 2009 que no me pienso perder, seguramente me habré dejado alguna... pero esas son las que vienen a mi memoria que no pienso perderme, en fin felices fiestas ;)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails