sábado, 11 de abril de 2009

Descripciones oficiales del 8x19 y 8x20 de Smallville.


8x19 Stiletto:

- Lois cree que necesita una buena historia para asegurar su reputación como reportera estrella del Daily Planet, pero el borrón rojo/azul continúa escapando de ella.

Pero, después de que Chloe sea asaltada por un delincuente, Lois la defiende del criminal y se hace pasar por una superheroína para poder contactar con el héroe de Metropolis el borrón rojo/azul y se hace llamar Stiletto.

Clark está preocupado por Lois, puesto que se piensa que Lois puede resultar herida pretendiendo hacerse pasar por una heroína, pero después de que el sea capturado por matones con kryptonita, Lois tiene que acudir en su ayuda.

Aquí os dejo el trailer de Stiletto que no se emite hasta el próximo 23 de Abril en la CW.



8x20 Beast:

- Davis le pide a Chloe que se vaya del pueblo con él, Clark descubre que Davis sigue con vida, y no se puede creer porque Chloe lo está protegiendo. Oliver descubre a Jimmy intentando entrar en el apartamento de Chloe, pero las cosas se complican cuando Davis ataca a ambos.

Y para finalizar esta entrada os dejo información sobre el personaje de la liga de la Justicia que aparecerá en el 8x22 será Black Canary (interpretado por Alaina Huffman), yo creía que saldrían más personajes de la liga de la Justicia, no todos pero me esperaba al menos dos, esperemos que vuelva a salir Flash que me encanta su personaje, también saldrá en este último capítulo de la temporada Ryan Kennedy interpretando al legionario Rokk Krinn/Cosmic Boy.

También quiero recordaros que el penúltimo capítulo de Smallville, el 8x21 Injustice donde saldrán la liga de la injusticia pueden salir varios miembros de la liga de la Justicia, pero no está nada confirmado por el momento, lo que si está confirmado es que Tom Welling dirigirá este capítulo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails