viernes, 24 de abril de 2009

Entrevista a los productores de Smallville sobre el final de temporada.


Entrevista en la que los productores dan pistas sobre el final de la octava temporada y sobre quien morirá, y algunos detalles de la novena temporada.

¿Clark y Doomsday tendrán un gran combate en la final?

Brian Peterson: Es lo que todo el mundo probablemente ha estado esperando ver toda la temporada. Habrá un gran combate entre Doomsday y Clark.
Kelly Souders: Clark encuentra a su igual.

¿Cómo mantendrá Chloe, la situación de Clark y Davis?

K.S: Creo que Chloe es una parte integral por tratar de mantener a los dos predestinados némesis aparte uno del otro. Es difícil; Clark parece que encontrará problemas.
B.P: Queremos que la audiencia se haga la pregunta, ¿Está haciendo esto Chloe para proteger a Clark o porque quiere a Davis? Creo que debemos manejar esa línea con bastante cuidado, espero.

Hablemos de las principales muertes. ¿Realmente mueren dos personas, o quizás sólo se van de smallville?

K.S: Me dicen que es Smallville, cualquier cosa puede suceder. No es una de esas cosas cuando alguien muere y sale en el próximo capítulo, por desgracia. Hay una gran cantidad de castigo en Doomsday.

Muchos de los fans están preocupados de que muera Chloe, ya que no es parte de la mitología de Superman.

K.S: Es un miedo para el futuro de Chloe Sullivan porque nunca se sabe lo que va a pasar.
B.P: Se ha puesto a sí misma en el medio del peligro este año.
K.S: Todo lo que puedo decir es que su trágico arco tiene un trágico final este año.

Por lo tanto, ¿podrían ser Chloe o Davis los que mueran?

B.P: Bueno hay dos muertes, podría ser uno o el otro, o ambos.
K.S: E incluso alguien más puede morir.

B.P: La otra cosa que voy a decir para las personas que ven en un nivel más profundo: hay una muerte metafórica que pasará en la season finale y, por lo que esperemos que la gente pueda cavar profundamente en su intelecto y se diviertan con eso.
K.S: En realidad todo [lo que sucede] es con el fin de alinearse con la mitología DC. Obviamente hemos creado nuestra propia versión de Doomsday en la serie, pero en última instancia, todo lo que hacemos en la final es con el fin de alinearse con la mitología.

Por lo tanto, Chloe nunca podrá realmente encontrar el amor?

K.S: Chloe, el amor en la vida es sólo uno de los elementos más condenados en la historia de la televisión. Ella no ha tenido mucha suerte en el amor, y me temo que en el final, ella no tendrá mucha suerte. Tal vez algún día, nunca se sabe.

¿Qué hay de Clark y Lois, serán novios?

K.S: Para los fans de Clark-Lois, creo que se verá algo en el final. Hemos visto sólo una parte del mismo corte en conjunto, y he de decir que uno de los mejores momentos de Clark-Lois se verán en la final. Es tan bueno. Ellos tienen tanta química.

¿Hay algo en el final que realmente impresione a los fans?

B.P: Es un final de temporada bastante pesado, pero creo que pondrá en marcha una gran temporada el año próximo.
K.S: Definitivamente va a ver la Liga de la Justicia de una manera que usted nunca ha visto antes. Clark y Oliver, su relación va a ser empujada al borde. Creo que va a ser realmente sorprendente para los aficionados ver el final de temporada. Clark definitivamente está en un lugar diferente a lo que él empezó en la temporada. En la siguiente temporada tiene que ser Superman.

Sólo por la curiosidad, ¿significa que vamos a ver Tom Welling en mallas el próximo año? Sé que los fans realmente quieren ver eso.

B.P: Probablemente no sea tan pronto como se esperaba, pero nunca se sabe. La única persona que no quiere ver eso, lamentablemente, es Tom Welling, de modo que tendremos una conversación con él...

¿He escuchado hablar de que los demás miembros de la liga de la justicia aparecen en la final o la próxima temporada?

B.P: Empezamos lo que se espera un nuevo enfoque de la serie de que vamos a ver aliados para Clark para el próximo año. Hemos tenido un montón de villanos de DC este año y un montón de héroes de DC, y estamos esperando a que continúe en el próximo año. Se burlan de nosotros con un pedazo de Chloe y su arco y cómo podría desempeñar un papel el año que viene.

OK, escucho de nuevo! “El año que viene!” Ella debe sobrevivir! Por lo tanto, en lo que respecta a la próxima temporada, ¿Clark correrá para salvar el resto del mundo y no solo Metrópolis?

B.P: Clark puede tener algunos obstáculos importantes en su destino el próximo año. Puede ser la oscuridad antes de que sea Superman. Él se va a enfrentar probablemente a tiempos oscuros. Que realmente fue una trayectoria este año, pero ha hecho algunas decisiones que lo puso en un camino diferente.
K.S: Él va a estar pagando el precio de algunos grandes errores de la final.

Fuente: Smallville PS

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails