jueves, 23 de abril de 2009

Enganchado a Mujeres Desesperadas y a Expediente X.


Hace semanas que me he enganchado a la serie de la ABC, Mujeres Desesperadas (que se estrenó en la misma cadena donde hechan Perdidos en USA, y se estrenó también el mismo año) serie que mezcla comedia, drama y suspense y lo hace a la perfección, además de que tiene un reparto con unas actrices de lujo: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, la sex symbol Eva Longoria y Nicolette Sheridan, entre otros, lo dicho un reparto de lujo.

En Estados Unidos, van por la quinta temporada, yo voy por el 2x04, y dicen que la segunda temporada es un poco floja, por lo poco que he leído por ahí, de momento estos cuatro episodios que me he visto me han resultado entretenidos, pero nada más...

Y el Martes, me bajé el piloto de Expediente X, serie que NUNCA, repito NUNCA había visto en mi vida, aunque lógicamente si que había oído hablar de ella, y es otra serie de culto, ha durado 9 temporadas, asi que ya tengo bastantes capítulos por ver durante un tiempo, voy por el 1x03, asi que todavía me quedan bastantes capítulos por ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo creer que NUNCA hallas visto Expedientes X, fue para mi la primera serie de culto que tuve el privilegio de seguir...recuerda siempre el primer capitulo, cuando termines la serie te daras cuenta.Chaito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails