miércoles, 22 de abril de 2009

El Madrid ganó heroicamente al Getafe con un golazo en el descuento de Higuaín. 3-2


Partido loco, completamente loco, el de ayer en el Bernabéu, me recordó a la consecución del título liguero de hace dos temporada, con Fabio Capello, cuando remontamos una liga que también estaba muy complicada.

La primera parte del Madrid fue patética, jugó todo lo mal que quiso y más, y se adelantó en el marcador el Getafe en el minuto 9 de partido, gracias a un gol de Roberto Soldado a centro de Esteban Granero (dos ex madridistas).

Luego, antes de finalizar la primera parte una jugada rocambolesca en el área del Geta, fallan la defensa "azulona" y ahí está el "Pipita" que pone las tablas en el Bernabéu, sin haberse esforzado nada de nada en toda la primera parte.

En el segundo tiempo, Juande dio entrada en el campo a Arjen Robben y quitó Rafa Van der Vaart (que estuvo desaparecido) y el equipo no jugó un fútbol magnífico pero si que Robben revolucionó al equipo completamente, pero se lesionó y según he leído en la prensa, se perderá el partido ante el Sevilla de este Domingo, y el gran clásico del fútbol español, ante el Barça en el Bernabéu, y es una baja muy sensible.

Salió Roy Drenthe por Robben y el Madrid volvió a mostrarse apático; justo antes de marcar el segundo gol el Getafe a la contra, no pita el colegiado un claro penalti a Higuaín y encima le saca amarilla, pero el Madrid recurrirá la cartulina, porque no podemos permitirnos el lujo de prescindir de un jugadorazo como Higuaín, y mucho menos cuando no está Robben tampoco.

Tres minutos después del segundo tanto del Getafe, Guti vota una falta a la perfección y pone el 2-2 en el minuto 86, y el Bernabéu soñaba, pero Pepe hace un estúpido penalti a Casquero y encima le arreó varias patadas y es que se le fue la pinza, pero completamente y encima le metió un puñetazo a Albín, así que le caerán un montón de partidos.

El panalti lo tiraba Casquero (estilo Panenka) y Casillas lo para, y luego en el 93 Higuaín marca un auténtico golazo y da los tres puntos al Real Madrid, que durmió a 3 puntos del Barça, y que esta noche juega el Barça ante el Sevilla.


Alineación


1.Casillas 7
4.Sergio Ramos 6
3.Pepe 3
5.Cannavaro 5
12.Marcelo 6
20.Higuaín 9
8.Gago 6
14.Guti 5
23.Van der Vaart 3
7.Raúl 3
19.Huntelaar 4


Banquillo


11.Robben (no le dio tiempo a nada porque se lesionó)
24.Javi García 4
15.Drenthe 4

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails