domingo, 5 de abril de 2009

El Madrid gana al Málaga gracias a un golazo del "Pipita" Higuaín. 0-1


¿Cómo puede ser posible que Maradona no lleve al "Pipita" convocado con Argentina? Estamos deacuerdo que no es mejor que Messi, y puede que tampoco sea mejor que el Kun (esto ya lo dudo, porque yo prefiero antes a Higuaín que al Kun) pero es un pedazo jugador, ayer el tío éste se marcó un tremendo partidazo, pudo meter más de un gol, y para mi fue el mejor del equipo, el único que creó algo de peligro en las inmediaciones del área del Málaga.

El Madrid no jugó un buen partido, tenía muchas bajas importantes, sobre todo la de Lass que se notó mucho en el medio campo, puesto que además Gago estaba muy fatigado por el partido con Argentina y tras endosarle Bolivia 6 golitos a la "albiceleste" es normal que estuviera apático y cansado.

Tenía el Madrid también la baja Robben, además de las de Heinze (este jugador no me gusta nada, lo prefiero de central y de lateral izquierdo prefiero a Miguelín Torres que en mi opinión es mejor que el "Gringo) y también se cayó de la lista Fabio Cannavaro, y Metzelder cumplió con creces la función del italiano.

Y sobre el partido, Sneijder y Van der Vaart lo hicieron bastante bien en el centro del campo y Rafa Van der Vaart tuvo alguna que otra ocasión peligrosa, y cabe destacar que Guti fue convocado pero no jugó ni un sólo minuto y desde luego es obvio que Juande y él tienen problemas.

En definitva un partido correcto del Madrid, que lo solventó bastante bien y seguimos segundos a 6 puntos del Barça, que ganó también por la mínima al Valladolid.

Alineación Real Madrid:

1:Casillas 7
4:Sergio Ramos 7
3:Pepe 6
21:Metzelder 7
22:Miguel Torres 6
23:Van der Vaart 7
8:Gago 6
10:Sneijder 6
20:Higuaín 8
7:Raúl 2
19:Huntelaar 4

Banquillo:

24:Javi García 3
17:Parejo (no le dio tiempo a nada)
15:Drenthe (no le dio tiempo a nada)

2 comentarios:

Anwar dijo...

La verdad es que el Madrid jugó mejor a partir del gol

Saludos

Tomás dijo...

Si, la verdad que el Madrid en la segunda parte jugó mejor.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails