martes, 21 de abril de 2009

Cuatro estrena Perdidos el Domingo 26 con un maratón de 6 capítulos.


Vía Fórmula TV me entero de que el Domingo 26 de Abril a partir de las 15:30 ofrecerá un maratón de los 6 primeros capítulos de la 1ª temporada, desconozco cuando emitirán el resto de capítulos, en que franja horaria me quiero referir pero me supongo que será por la tarde, puesto que la cadena de Sogecable ha declarado que emitirá las 3 últimas temporadas de la serie en horario de máxima audiencia y las 3 primeras serán en otra franja horaria.

Sin duda alguna a los que no hayáis visto esta pedazo de serie os la recomiendo profundamente, una serie de culto, para mí la mejor serie que se ha hecho nunca, y para los que la hayáis visto ya, como yo, pues yo la vería de nuevo, aunque no sé si veré el maratón de 6 capítulos en Cuatro, pero si no tengo nada mejor que hacer, desde luego que los veré.

Sólo espero que tenga una buena audiencia, porque la primera temporada tuvo bastante audiencia en la 1, pero luego las demás temporadas de la serie las relegó a la 2, y tuvieron poquísima audiencia, haber si Cuatro trata bien la serie, aunque desde luego ahora está en mejores manos que en las que estaba antes, recordemos que también la cuarta temporada se ha emitido en España, en el canal de Digital +, Fox, y la quinta temporada de Lost, se estrena en Mayo en Fox España.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails