sábado, 7 de febrero de 2009

El Madrid juega esta tarde ante el Racing, con la duda de Robben y podría debutar Faubert.

Pues si, lo de Robben si que es para alarmarse, puesto que si que tenemos nosotros "Robben-dependencia", y eso que el chaval sólo tiene gripe, pero es duda, aunque yo creo que jugará y si no pues lo hará el debutante Faubert, que ya veremos que tal jugador es, ya sabéis que yo soy de los que no me ha gustado este fichaje, puesto que debería haber seguido confiando en Palanca, que lo hizo muy bien en los pocos partidos que jugó, yo creía que Juande si que le daría oportunidad a la cantera (como hizo en el Sevilla), pero veo que me equivocaba, en fin que a lo mejor el tipo este Julien Faubert es un buen jugador y me calla la boca xD, cosa que no creo, pero...

El Madrid tiene también la baja de Gago, que fue expulsado el pasado Sábado ante el Numancia, asi que debe ganar para ampliar la ventaja con el tercero (el Sevilla) y esperar que el Barça tenga un traspiés, pero visto lo visto, yo francamente un milagro de la leche tiene que ocurrir para que el Barça no se lleve la liga.

1:Casillas
4:Sergio Ramos
5:Cannavaro
3:Pepe
16:Heinze
18:Faubert
6:Lass
10:Sneijder
11:Robben o 23:Van der Vaart
7:Raúl
20:Higuaín

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails