viernes, 26 de febrero de 2010

¿Michael Rosenbaum regresa para la décima temporada de Smallville?


Michael Rosenbaum abandonó Smallville al final de la séptima temporada, más concretamente en el episodio 7x20 Arctic y no ha salido en la octava temporada y todo parece indicar que no saldrá en ninguno de los episodios restantes de la novena temporada.

Pero al parecer el regreso de Michael Rosenbaum a Smallville está cerca, puesto que al parecer la cadena CW está negociando con Mike para que salga en 9 o 10 episodios de la décima temporada y eso significa que la décima temporada de Smallville está asegurada, pero aún no se ha hecho oficial y a lo mejor es por ese motivo, por que están negociando con los actores.

Ya he dicho un montón de veces que me encantaría ver de nuevo a Lex por Smallville, y más aún ahora que ya sabe el secreto de Clark y que ha destrozado la relación entre Clark y Lana, si regresa Lex me gustaría saber que ha hecho en todo este tiempo que ha estado fuera, y qué planes tiene para acabar con Clark.

Y por último más datos sobre la décima temporada, puesto que los fans de Smallville se están preguntado mucho por qué no la hacen oficial y Ausiello ha respondido a la siguiente pregunta de un fan de Smallville:

Pregunta: Los fans enloquecidos como yo necesitamos algo nuevo de la renovación de Smallville. ¿Cómo lo ves? ¿Alguna idea de por qué no lo hacen oficial? – Ryan 

Ausiello: Lo veo muy muy bien. Y el retraso es debido a cosas aburridas como los contratos y el dinero.

Así que ya veís, se está negociando la participación de Michael Rosenbaum en 9 o 10 episodios de la décima temporada de Smallville, supongo que también estarán mirando los contratos de Tom Welling y de los demás actores y por eso no han hecho aún oficial que Smallville tendrá décima temporada.

Fuente: Smallville PS

1 comentario:

Unknown dijo...

yo no me imaginaba el final de smallville sin lex luthor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails