sábado, 7 de febrero de 2009

Allison Mack admite que estará en la 9ª temporada y Todd Slavkin y Darren Swimmer abandonan Smallville.


Pues de menudas noticias me acabo de enterar, al parecer Allison Mack ha admitido en una entrevista que seguirá siendo Chloe Sullivan en la novena temporada de Smallville y dos de los productores ejecutivos de esta octava temporada, Todd Slavkin y Darren Swimmer abandonan la serie al finalizar la octava temporada para centrarse en la nueva versión de Melrose Place, y se quedarían al mando de la serie en la novena temporada, Kelly Souders y Brian Peterson, asi que ya veremos que pasa.

Por que aunque Allison haya firmado, la CW tiene que dar el visto bueno y sobre todo tiene que firmar Tom Welling para seguir siendo Clark Kent una temporada más, y todavía no hay confirmación oficial, y viendo el episodio 8x14 Requiem, de la despedida de Lana y viendo la escena final en la que Clark no puede acercarse a Lana debido a los efectos de la kryptonita, la actuación que hizo Tom Welling fue horrorosa, pero horrorosa, yo no se si es que está muy quemado ya con el personaje y está deseando acabar la serie o que pasa, pero según los rumores le han ofrecido mucha pasta para seguir... asi que no se que pasará con todo esto, lo que si me gustó fue la actuación de Kristin Kreuk como rompió a llorar por que no podía estar con Clark, eso si que fue creible, pero la actuación de Tom no lo fue, se limitó a poner cara de cordero degollado y ya está, y lo hizo muy mal en mi opinión.

Si hay novena temporada, Kristin ha dicho que le gustaría salir en algunos episodios y supongo que también volvería Michael Rosenbaum como Lex, pero sin raparse el pelo, por que nadie en su sano juicio se ha creido la espantosa "muerte" que le han dado a Lex en el susodicho capítulo 8x14...

Bueno sin más os pongo ambas noticias, sacadas de Mundo Smallville.


Allison Mack admite que está contratada para hacer la Novena Temporada.


El prestigioso diario New York Post ha entrevistado a Allison Mack y le ha preguntado sobre su experiencia en estos 8 años en Smallville, su relación con Davis Bloom, y la espera del equipo de producción por la confirmación del canal CW para que les renueven el contrato a todos para la Novena temporada.

NYP: Hay cierto debate acerca de la posibilidad de que haya una Novena Temporada ¿usted regresaría?

Allison: No tengo ni idea si haremos una nueva temporada. Estoy contratada para hacer la Novena, si la cadena quiere hacerla, genial. Si no está bien.


Todd Slavkin y Darren Swimmer abandonan Smallville en medio de una posible confirmación de la Novena Temporada.


El blog del prestigioso diario Los Angeles Times confirma que los productores ejecutivos de Smallville, Todd Slavkin y Darren Swimmer abandonan la serie para empezar la nueva versión de Melrose Place en la que también están confirmados dos de los protagonistas de la versión original. Al parecer The CW sigue con la idea de relanzar nuevas versiones de programas de los 90´s como ya lo hizo con el drama juvenil 90210.
Slavkin y Swimmer estuvieron en Smallville desde la segunda temporada y desde que hicieron su aparición en la Comic-Con 2008 de Los Angeles se les vio muy entusiasmados con el estreno de la Octava Temporada de Smallville. Temporada que desde ahora estará en manos de Kelly Souders & Brian Peterson.

Quedan en el aire varias incógnitas con respecto a este nuevo proyecto ya que desde hace varias semanas se venia rumorando que Melrose Place 2.0 seria el reemplazo de Smallville para la segunda mitad de 2009. Sin embargo Los Angeles Times asegura que The CW al parecer ha dado visto bueno para que los productores Kelly Souders & Brian Peterson continúen para otoño de 2009 lo que confirmaría la Novena Temporada de Smallville.

1 comentario:

Evey dijo...

Jeje, me parece curiosísimo (contradictorio) el hecho de que Allison diga (al parecer) que ya ha sido contratada para la novena temporada y al mismo tiempo que "No saban si habrá otra" xD.

Aparte de aquello yo deseo con todas mis fuerzas que haya novena temporada de Smallville, y considero MUY probable asi sea. Por supuesto que de haberla TIENE que estar Tom Welling o sea... es lo minimo BASE como para "mantener el hilo".

Espero que el que ambos productores se cambien de serie y lleguen otros NO AFECTE a la serie, confio en ello.

Sobre el capi 14 que mencionas lo vi ayer y para mi Tom lo hizo muy bien, fue creible... aquella "cara" que dices es la misma que ha puesto en temporadas pasadas y de acuerdo al personaje ES creible dado su vinculo con Lana... con ella el es "dulce, tierno"... le sale a flote toda esa parte.

Fue MUY intensa la escena de "despedida" para mi, bien logradaa nivel general... a tal grado que se palpa de sobra el TREMENDO AMOR de ambos, uno que en ESENCIA "no tiene nada que envidiarle" al de lo que será Lois Lane a futuro.

Lana ha sabido ser MUY noble, al igual que Clark y ESO es el AMOR VERDADERO... asi que; similar ha sucedido entre Chloe y Clark con su amistad TAN maravillosa, nobleza a raudales (me ENCANTA ese vinculo). Y me ENCANTA que Alisson siga en la serie de continuar.

Cálido saludo Tomás.

:-)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails