domingo, 8 de febrero de 2009

El Madrid gana al Racing, en otro partido aburrido. 1-0

El Madrid no juega una mierda, eso lo sabe todo el mundo, pero lleva 7 victorias consecutivas con Juande, y se afianza en la segunda posición de la tabla y en defensa ha mejorado bastante, por que antes nos metían en todos los partidos varios goles, pero aún así a mi no me gusta, por que yo lo que quiero es ver un buen partido de fútbol...

El Madrid sólo tiene a Robben, y en algunas ocasiones a Higuaín, no tiene más, la aportación de Sneijder y Van der Vaart nula, totalmente nula, no crean fútbol, que es lo que deben hacer, y del debutante Faubert, mejor ni hablo, por que para traer a ese tio, mejor se hubiesen quedado con Palanca, que es mejor que él, y ya se que sólo lleva un partido, pero me parece a mi que no, que no es un jugador para el Real Madrid.

El golazo del "Pipita" ayer fue perfecto que clase tiene este futbolista, otra cosa que me llama la atención es que ayer no jugó Huntelaar (gran delantero centro, que lo ha demostrado en el Ajax) pero Juande prefirió sacar a Javi García (no hizo nada de nada) y a Marcelo (¿?¿?¿?) para defender el resultado... y luego criticaban a Fabio Capello por ser defensivo...

1:Casillas 7
4:Sergio Ramos 6
5:Cannavaro 6
3:Pepe 6
16:Heinze 5
11:Robben 7
6:Lass 5
10:Sneijder 3
23:Van der Vaart 4
7:Raúl 3
20:Higuaín 7

18:Faubert 0
24:Javi García 0
12:Marcelo 0

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails