domingo, 7 de diciembre de 2008

Más spoilers del 8x15 Infamous de Smallville.



8x15 Infamous:

- Linda Lake se reune con el editor del Daily Planet, Randall Brady, y le informa sobre una exclusiva que tiene, que se trata de un alien y al final el editor la escucha.

- Lois Lane es abordada por tres agentes SWAT, puesto que ella es considerada una amenaza a la Seguridad Nacional, Lois intenta escapar y los agentes le disparan, pero Clark la salva. (Se parece mucho al episodio 7x18)

- Clark es sometido a una serie de preguntas, y aparece un cientifico para someterlo a un test y los agentes SWAT lo obligan y el quiere irse, los agentes le disparan, pero Clark huye a super velocidad.

- Clark ve por la tele a una mujer siendo entrevistada, ella les dice que su marido murió por que el héroe rojo/azul (8x07 Identity) no acudió a su rescate. Clark se sienta mal por eso.

- En la granja Kent, los periodistas abordan a Chloe y le preguntan que se siente al tener como mejor amigo a un alien con superpoderes y como pudo guardar el secreto tanto tiempo, pero Chloe no sabe que responder.

- Chloe y Davis están hablando, cuando aparece una enfermera que le pregunta si ella es la mejor amiga del Kryptoniano, por lo que finalizan su conversación y Chloe se va.

- Una adolescente llama a Clark, ella está atrapada en un incendio. Luego se lo agradece a Clark dándole un beso en la mejilla, luego la gente se le acerca para pedirle autógrafos y Clark se aleja a supervelocidad y la gente lo aclama.

- En un quiosco, Clark ve su foto en el Daily Planet. La gente se acerca curiosa y lo saludan a la manera Vulcana (Star Trek).

- En el hospital de Metropolis, Davis es sorprendido por un enfermero llamado Tony, que lo ve consumiendo medicamentos para el trastorno de personalidad.

- Chloe discute con Tony, por que no hay una cama disponible para transferir a Jimmy al hospital de Metropolis. Tony le explica que es inviable porque ya no aguantan mas el caos que la gente está generando por querer sacarse una foto con "la mejor amiga del Kryptoniano".

- Clark salva a una mujer y a su hijo en un accidente de tráfico.

Fuente: Mundo Smallville

P.D: Este episodio me tiene muy intrigado, al parece Clark revela quién es en realidad a todo el mundo, y me parece muy raro, yo pensé que aquí empezaría a disfrzarse de Superman, no con el traje auténtico, pero como se vistió por ejemplo Oliver en el 8x07, y que tal vez pudiera empezar a usar sus famosas gafas para que no lo reconozcan, pero aún así me tiene muy intrigado o también puede ser un capítulo de realidad alternativa de como serían las cosas si Clark revela su secreto al mundo entero y entonces se de cuenta que debe utilizar un traje, y usar la tan famosa doble identidad, no lo se, el caso es que este episodio tiene muy buena pinta.

También creo que Chloe recordará el secreto de Clark o en este episodio o antes, no se, yo creo que será antes, pero Chloe debe recordar los poderes de Clark...

1 comentario:

Evey dijo...

:-)

Me sucede lo mismo que a tí (lo que has dicho en tu PD).

Me ha impresionado este spoiler!

Es obvio que si sucede aquello... significa que "el mundo" ya ha sabido del "secreto" (o parte) de Clark. Me llama la atención que los guionistas hayan decidido directamente darlo a conocer, AUNQUE es probable sea "para mejor" dentro de la serie...

También puede suceder que se trata de un solo capitulo en el cual se sepa y luego "se olviden" o "se cambie la información" o algo similar... sabemos que suele suceder asi en Smallville.

Quizá sea un "empuje" como para tantear como lo tomamos los fans de la serie. Sea como sea me parece INTERESANTISIMO lo que se aproxima y como mi serie favorita actual... sigo pendiente de ella.

Afectuoso saludo!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails