domingo, 7 de diciembre de 2008

El título del 8x16 será Turbulence, y spoilers de la segunda mitad de la 8ª temporada de Smallville.


8x16 Turbulence:

- El episodio estará dirigido por Kevin Fair, y no por Tom Welling como se rumoreaba, tal vez el dirija otro episodio más adelante.

- Aaron Ashmore (Jimmy Olsen) vuelve en este episodio, pero ni Erica Durance ni Justin Hartley salen en este capítulo.

Yo supongo que en este capítulo Clark empezará a volar, es lo mas lógico, pero hay que esperar a que salgan mas spoilers.

Spoiler de los capítulos de la segunda mitad de la 8ª temporada:

- Chloe y Jimmy intentarán seguir adelante en su relación, después de la boda, aunque no será fácil.

- En el 8x13 Power veremos lo que Lana hacía antes de volver a Smallville, cuando se fue, incluyendo los secretos que guarda.

- La liga de Supervillanos de Tess hará su aparición.

- La transición de Clark a Superman empieza: Clark se enfrentará a nuevos retos para ser el Superman que todos conocemos. Para Clark la transición será mas duro que para Oliver y los demás miembros de La Liga de la Justicia, porque sus identidades principales no son mentira. Pero el Clark granjero ya es una máscara, la humanidad de Clark se entromete por el camino.

- Lois y Clark sienten algo el uno por el otro, pero habrá inseguridades de por medio.

- Se confirma lo de los finales alternos, dependiendo si la octava temporada sea la última o no, el 8x22 será una despedida heroica o Clark tomando una decisión dramática para situarnos en una novena temporada, aunque no hay nada claro.

Y el super spoiler del 8x11 Legion, que se emitirá el 15 de Enero, es que el Superman del futuro envía a los tres legionarios para ayudar a Clark a derrotar a Persuader, Doomsday y Brainiac, asi que va a ser la leche.

Fuente: Mundo Smallville

1 comentario:

Evey dijo...

:-)

Deseo con todas mis fuerzas que continúen a la Novena temporada.

Tomás ¿crees que éso sucederá?

Entonces aquellos que en el trailer último que has puesto de enero, hablaban con Clark y lana sobre su destino eran los legionarios?. Terrestres? humanos? o aliens? se sabe algo?.

Esta temporada solo en lo que hasta ahora ha sucedido es MUY INTENSA, se mezclan muchas cosas y todas ellas son LLAMATIVAS, no como otras temporadas donde solian haber máximo dos temas relevantes.

¿Sabes si reaparecerá en "persona" (no solo voz) esta temporada James Marsters como Brainiac?. Me gusta mucho como actor, lo sigo desde Spike en Buffy jeje.

Smallville GENIAL serie, mi favorita actual.

PAZ mucha!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails