jueves, 13 de noviembre de 2008
Gabinete de crisis en Valdebebas.
Los jugadores del Real Madrid comenzaron el entrenamiento a las 13:30 horas de la mañana, después de haber mantenido una reunión con el director deportivo, Pedja Mijatovic, y el entrenador, Bernd Schuster, para hablar de la eliminación de la Copa del Rey en manos del Real Unión de Irún, equipo de la Segunda División B.
El equipo saltó, entre bromas, al césped tras dos horas y cuarto de reunión. Fabio Cannavaro inició el ejercicio con el resto del grupo, aunque posteriormente se retiró para completar una sesión con el recuperador. El italiano es duda para el partido contra el Valladolid.
Por su parte, Christoph Metzelder podría sumarse al número de bajas seguras del equipo merengue. Igual situación parece vivir Pepe, que hoy no se ha entrenado con normalidad con el resto de la plantilla. Aún así, el jugador portugués podría llegar al duelo liguero en Zorrilla.
De la reunión, no han trascendido detalles, pero Gonzalo Higuaín será el encargado de ofrecer la rueda de prensa posterior al entrenamiento.
Fuente: As
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario