jueves, 4 de septiembre de 2008

Geoff Johns habla sobre el guión de uno de los episodios más esperados de Smallville.


Geoff Johns quien se encargara de traer a smallville a la Legion de Superheroes informo que el capitulo pasa a ser el numero 11 de la temporada 8, el cual porsupuesto lleva por titulo "Legion". Y ademas comento algunas cosas tambien sobre este tema. Y tambien les agrego otros spoilers.

"Asi como la mayoria ya sabe, estoy escribiendo un capitulo de Smallville este año. Ya he empezado a trabajar con los productores executivos de smallvlle y escritores - Todd, Darren, Kelly y Brian - y algunos del staff - Bryan, Turi, Al y Caroline. Son geniales. Han sido muy agradables, y super autenticos y me han recibido con satisfaccion en su clubhouse con los brazos abiertos. El trabajo en smallville ha sido uno de los mas divertidos que he tenido en mi carrera."

"Les puedo decir con confianza, la temporada que tienen planeada es la mas ambiciosa hasta la fecha. Hay tantas vueltas y revueltas. Y el capitulo 10 es DEMENTE. Mi capitulo ahora es el 11, asi que sera un trabajo duro de seguir, pero voy a darlo todo.

Ademas, la Legion, son absolutamente el 100% en punto con los legionarios y su relacion con Clark Kent. Puedo decirles que veran una aparicion de un de los mas conocidos enemigos de la Legion, pero no puedo revelarle quien es. Mas informacion vendra cuando hable acerca de esto."

Fuente: http://sombreday.blogcindario.com/2008/09/01121-geoff-johns-habla-sobre-la-quot-legion-quot-y-mas-spoilers.html

P.D: Esta temporada cada vez me parece más oscura en Smallville y eso está de moda sobre todo con la oscuridad de la peli de El Caballero Oscuro, y con el reinicio de la nueva saga de Superman, que pretenden que sea más oscura como El Caballero Oscuro, y lo dicho tiene muy buena pinta la nueva temporada de Smallville, sobre todo ese episodio que se llamará Legion, en el que saldrán algunos de los super héroes de DC Cómics y será dicen que mucho mejor que el episodio Justice, que es para mi el mejor episodio de toda la historia de Smallville, en fin que ya veremos...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails