sábado, 20 de septiembre de 2008

Enganchado a Fringe.


El otro día vi el piloto de Fringe, y me gustó bastante, el 1x01 dura 1h 21 min, algo largo para los episodios en USA, pero es que está muy bien, todo la trama argumental y unos muy buenos actores, además de buenísimos efectos especiales, por que el piloto de Fringe el más caro de la historia de las series, con 10 millones de $, y supera al piloto de Lost, que era hasta hace poco el más caro...

Sinopsis: La historia comienza después de que un avión lleno de cadáveres, que parecen haber sufrido una extraña y espantosa muerte, aterriza en un aeropuerto norteamericano y el FBI nombra a la agente especial Olivia Dunham encargada del caso. Cuando el compañero de Olivia se ve afectado también, la agente tiene que recurrir al doctor Walter Bishop, que en su día trabajó en proyectos de una ética bastante cuestionable, y que además lleva muchos años internado en un psiquiátrico. Aquí es donde entra en juego Peter, el hijo del científico, que tendrá que convencer a su padre para que les ayude. Lo que ellos no saben es que, si bien el misterio del avión parecía ser un caso aislado, tan sólo es la punta del iceberg de algo mucho más grande e importante.

La serie mezcla el drama y la ciencia ficción, y es muy recomendable, para los fans de Lost y fans de J.J Abrams y fans al misterio y lo inexplicable, pinta muy interesante y parece ser que las audiencias están funcionando bien en USA, asi que... tiene un buen futuro, y yo seguramente me vea el 1x02 esta tarde o mañana.

Además no se parece en nada a Lost, tan sólo los misterios, pero son dos series muy diferentes, aunque del mismo creador (J.J Abrams) y hace un guiño a Lost con lo del extraño accidente de avión, asi que en fin, que os la recomiendo.

1 comentario:

Esther Mora dijo...

¡¡hola!! la verdad es q pinta bastante bién!! acabo de ver el primer capítulo y ahora me pongo con el segundo!!!

Por see Abrams no se parece a Lost pero como tú dices el misterio es casi igual.

A ver q tal evoluciona la serie, aunque difícil superar a Lost ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails