jueves, 4 de septiembre de 2008

Descripción de la 8ª temporada de Smallville.


En esa temporada, Clark Kent (Welling) se aproxima más que nunca al héroe en el que está destinado a convertirse. Pasando menos tiempo en su ciudad natal y más tiempo en la gran ciudad de Metropolis, Clark va a encontrar nuevos desafíos y caras nuevas - amigos y enemigos – además de que él empieza su carrera en el Daily Planet.

Personajes de todos los rincones del universo de la DC Comics van a marcar presencia en la serie, incluyendo Plastique, la futura heroína que tiene una personalidad explosiva; Maxima, la seductora, intergalática diosa; y el adversario más formidable que ha tenido, Doomsday, el único personaje que es capaz de matar a Superman.

Esta temporada también va a contar con la aparición de los viajeros del tiempo de la DC Comics, una legión de superheróes, que van a volver del futuro en un episodio a ser escrito por el renombrado escritor de los cómics Geoff Johns.

La última temporada había concluido de una forma formidable con un enfrentamiento entre Clark y su amigo hasta la fecha, Lex Luthor (el ex protagonista de la serie Michael Rosenbaum) bajo las columnas heladas de la Fortaleza de la Soledad de Clark. Años de secretos salieron a la superficie cuando el ex amigo de Clark finalmente descubrió la verdad sobre su descendencia alienígena. El mundo de Clark fue rápidamente derribado cuando la fortaleza fue destruida en una avalancha de hielo, dejando el destino de los personajes en una nube de misterio.

En el momento de la verdad Lex ha pagado un alto precio. Él asesinó a su padre Lionel (John Glover) por la información sobre el legendario Traveler ("Viajero"). Clark también tuvo que derrotar a Brainiac (James Masters), que desterró a la prima de Clark, Kara Supergirl (estrella invitada Laura Vandervoort) a la Zona Fantasma y atacó a Chloe (Mack) y a Lana (Kristin Kreuk), dejándolas en estado catatónico.

Aunque la muerte de Brainiac haya disipado los problemas de las chicas, Chloe ha sido detenida por haber hackeado los archivos federales, en el momento que debía responder a la petición de matrimonio de Jimmy Olsen (Ashmore). A todo esto, en un triste vídeo de despedida, Lana le contó a Clark que ella dejaba Smallville y lla vida con él para siempre, apoyando a Clark a que siga su destino, algo que él no podría cumplir con ella en su mundo. Mientras un capítulo de su vida parece llegar a su final, otro está por empezar. Con menos compromisos atando a Clark a su casa, Lois Lane (Durance) le habla de la posibilidad de trabajar en el Daily Planet.

La octava temporada empieza algunas semanas después del colapso de la Fortaleza, cuando una excavación de la LuthorCorp en el Ártico investiga el paradero de Lex. Miembros de la Liga de la Justicia se reúnen para buscar a Clark, que ha quedado sin poderes por la caída de la Fortaleza. A medida que la temporada se desarrolla, la nueva posición de Clark en el Daily Planet va a significar trabajar en la mesa contigua a la de Lois. Los dos serán forzados a trabajar juntos para cubrir la mayor parte de las amenazas que están sucediendo en Metropolis. A veces es la propia Lois la que se vuelve el mayor obstáculo de Clark, en especial cuando él tiene un plazo límite. Pero con Clark y Lois siendo empujados a una mayor proximidad, el clima empieza a calentarse y los sentimientos van a empezar a aparecer, lo que será una sorpresa para ambos. A la vez, Clark empieza a descubrir que necesita conseguir la doble identidad que él explora, la de periodista y superheróe.

Aunque Lex se haya ido, la mansión Luthor no queda vacía por mucho tiempo. Su nueva habitante es la atractiva Tess Mercer (Freeman), que, siguiendo órdenes por escrito de Lex, quedó encargada de la LuthorCorp en su lugar y de todos sus proyectos, inclusive el control del Daily Planet. Tess prueba ser tan impenetrable como espabilada y es una enigmática presencia en la vida de todos. No tardaremos mucho tiempo en ver como la atención de Tess se dirige hacia Clark. Pero Clark desconfía de sus intenciones y a medida que su plan va siendo desenmascarado, nuevos misterios aparecerán. A través de todo esto, Tess tratará de encontrar a Lex Luthor ya que está convencida de que él todavía está vivo.

Clark no es el único que va a encarar desafíos formidables. Oliver Queen (Hartley) regresa para hacer de Metropolis su casa. Él se encuentra en una encrucijada, forzado a viajar en terrenos obscuros, en especial cuando los demonios de su pasado se despiertan. Oliver empieza a cuestionarse su papel como superheróe, mientras Clark está abrazando su propio destino.

Con un nuevo novio y nuevas habilidades, confusas, que la intrigan tanto como la asustan, Chloe decide poner su atención en ayudar los otros. Ella reanuda lo que Lana dejó y reabre la Fundación Isis para ayudar a aquellos que poseen habilidades debido a los meteoros. Rápidamente descubrirá lo inestables que pueden llegar a ser los casos que verá. La vida de Chloe se complicará cuando conoce el paramédico de Metropolis Davis Bloome (Witwer). Un funcionario incansable, Bloome empieza una rápida amistad con Chloe. Lleno de sentimientos y misterioso, Bloome posee sus propios demonios. Él tiene problemas con grandes lagunas en el tiempo que él no consigue recordar, y a medida que se aproxima a las respuestas, él debe enfrentarse a su peor miedo , que en su corazón todo es pura maldad.

Fuente: Pizquita

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails