domingo, 21 de septiembre de 2008

Aficionado al terror de Stephen King.


Últimamente, me he aficionado mucho al terror de Stpehen King, uno de los mejores escritores de terror, y he visto algunas películas de terror basadas en sus libros, y son la leche, y también he comprado algunos libros de terror de Stephen King, en: http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults?buscar=stephen+king&in=0&lang=es_ES
y son algunos bastante baratos, me he comprado 3, por 20 €.

Los 3 libros que me he comprado son: La Zona Muerta, El Cazador de Sueños y La Tormenta del Siglo, y he empezado a leer La Zona Muerta, y está muy bien.

He visto más pelis, que libros he leído, las pelis que he visto, basadas en los libros de Stephen King son: Misery, El Cazador de Sueños, La Ventana Secreta, La Tormenta del Siglo, Los Chicos del Maíz, La Tienda, Verano de Corrupción y La Milla Verde, y tengo pendientes algunas más películas, y serie para televisión.

Bueno, pues lo dicho que me he aficionado al terror de Stephen King.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails