martes, 19 de agosto de 2008

El por qué de mi opinión sobre El Caballero Oscuro...

El Domingo publiqué una entrada en la que daba mi opinión sobre El Caballero Oscuro, y muchos colegas míos me han dicho que por que no lo he echo con otras pelis que he visto durante este tiempo y les he dicho, por que El Caballero Oscuro es un peliculón y ya lo tenía planeado ponerlo, y por que he querido ponerlo, por que este es mi blog y pongo lo que quiero, cuando quiero y cuando me da la gana xD.

He visto otras pelis este verano, bastantes, ayer vi Hancock, me pareció un rollo insufrible, y me aburrí mogollón, en Abril vi Iron Man que fue una gran película y en Junio vi El Increíble Hulk y pareció mejor que la primera, pero tampoco para tirar cohetes, y me queda por ver La Momia 3, que le están dando palos por todos los sitios, y no tengo mucha fé en esa peli, pero como me las he visto todas las de La Momia, pues veré esta tercera parte.

No publiqué la opinión de Iron Man o El Increíble Hulk pues por que no quise, y por que no son tan buenas películas como lo es El Caballero Oscuro, y eso que Iron Man me gustó mucho, pero El Caballero Oscuro es un PELICULÓN con mayúsculas.

En fin queridos lectores de este blog, espero que haya quedado claro, que sólo publicaré la opinión de las pelis que me hayan dejado totalmente flipado y entusiasmado como es el caso de El Caballero Oscuro, y repito Iron Man me encantó pero no le llega ni a la suela de los zapatos a El Caballero Oscuro.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails