miércoles, 18 de junio de 2008

Spoilers House: Probable pareja y crisis en una relación.


El quinto año de "House" tendrá una posible romance y una relación rota.

Los actores de "House" Hugh Laurie, Omar Epps y Robert Sean Leonard; el creador de la serie David Shore; la productora ejecutiva Katie Jacobs y el director de fotografía Gale Tattersall estuvieron en Los Ángeles Times Primetime Emmy Screenings, donde el último episodio del cuarto año de la serie fue emitido e hicieron algunas revelaciones interesantes sobre la serie médica.

Claro esta, toda está información es de contenido spoiler.

David Shore comentó la decisión de matar al personaje Amber en el episodio "Wilson's Heart": "Nosotros no mantenemos una cuota de muertes para la serie, pero algunas muertes son necesarias para las series [...]". Shore resaltó que en el caso específico de Amber ellos ya habían planeado la muerte del personaje para construir un escenario en el que House sería incapaz de salvar a la amada de su mejor amigo: "Los efectos de la muerte del personaje, incluyendo lo que afectará a la relación de House y Wilson, serán el foco de la nueva temporada", reveló.

El actor Omar Epps habló sobre la vuelta de su personaje Foreman a la plantilla de diagnósticos del médico más raro de la televisión. El actor afirma que Foreman continúa entre la espada y la pared: "Él lidera un nuevo equipo de médicos, pero todavía tiene que continuar bajo el mando de House".

Epps también jugueteó diciendo que su personage es probablemente asexuado, ya que no hay previsión de amoríos para el doctor.

Hablando del plano amoroso de la serie, la quinta temporada debe explorar el contraste en la relación entre el Dr. House y su interna número trece, interpretada por la actriz Olivia Wilde.

Fuente: www.pizquita.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails